Donde farmear mejor telas de ascuas?

AuL3

Como pone el titulo un sitio donde tengan muchos drops de las telas de ascuas?
gracias

Link34

En instance, yo cada vez que toca grim batol salgo con 7 madejas mas como mínimo

AuL3

Pfff siendo mago lo veo jodido la instance la verdad xD

Dieter

Tol barad cuando lo controles, te metes en una de las zonas suberraneas de questeo y si eres afli o DK te hinchas a telas y pasta. Eso si como salga un pull de esos ranas que te vienen por la cara 10 o 12 tipos es GL xD.

Izildra

http://www.guiaswow.com/guia-del-juego/guia-de-farmeo-pano-de-seda-de-ascuas.html

Resumiendo en campamentos crespusculares de Twilight highlands.

Ne0_Z

ni caso a la guia, es malisima la probe y suerteee... el mejor sitio Tol Barad y mazmorra de grim batol.

Izildra

No sé, he probado varias guias y la que mejor resultado me ha dado ha sido esta. Había otra que decía que lo mejor era ir a un campamento al sur de Hyjal porque había casi 100% de probabilidades de que salieran telas y a mi no me salió ni una en media hora =/

Desde luego es mucho más complicado encontrar telas esta exp que en la anterior, no hay ningún metodo mágico como podían ser los mobs de al lado del torneo en Icecrown.

Btw, no he probado Tol Barad más que nada porque es complicado encontrar un mob vivo, al menos en C'thun. Y cuando están vivos respawnean tan rápido que te matan. No sólo es importante la probabilidad a la hora de farmear sino también la comodidad/facilidad.

Ne0_Z

Yo tb soy de C`thun H. La verdad esque Tol Barad lo bueno que tiene es el respawn de los mobs, solo hay que ir a alguna zona de humanoides que no estén las diarias de ese dia, así nadie te molesta. Suelen sacar mucha tela x4 y es un drop muy alto, claro que mi rating de drop es mayor por ser tailoring, si no lo eres, quizás no te sale tan rentable. pero para aquellos que son tailoring creo que es el mejor sitio de todos.

Exahel

no es mas drop por ser tailor, es mas cantidad de telas..

A

los humanoides de cualquier instancia o raid tiran tela a puñados.

PrinceValium

Yo lo que haría sería farmear plantas minas y comprar las telas, que están a precio de risa xD

editado: Probablemente no tengas esas profesiones, así que ahora que lo pienso te servirá de poco mi ayuda xdd

AuL3

Hoy fui mas de 30 minutos pueblos con humanos y no muertos en tolbarad y no saque ni 1 stack de 20 >.<

KiLLeRCiNo

Lo mejor es tomarse una "Poción de búsqueda de tesoros" o " Potion of Treasure Findings" que hace que los bichos te echen unas bolsas que contienen en su mayoría muchas telas.

Yo lo hice 1 par de veces y la mejor bolsa que me salio contenia 11 telas + 5 esencias de diferentes tipos, las peores de dan 3-4g. En 1 hora de farm se sacan 5 o mas stacks de telas si farmeas rápido. En mi caso me puse a dar vueltas por la zona inferior de Tierras crepusculares, donde los elementales y asi conseguia telas y esencias a la vez, aunque se puede hacer en mas sitios.

PD: No conocia la guia ni me la he leido, pero me he fijado que explica de la poción y eso funciona.

Izildra

He estado 25 minutos farmeando al sur de Twilight highlands con la poción y he sacado 3 stacks de tela. Así que imagínate en una hora.

1 respuesta
Nerves

#14 De lo más normal si eres Tailoring. ;P

1 respuesta
Izildra

#15 Bueno, lo hice con un alter y no con la sastre xDD Ya, no tiene mucha lógica, pero al tener más equipo y no tener que restear tanto lo preferí.

Usuarios habituales

  • Izildra
  • Nerves
  • AuL3
  • PrinceValium
  • Exahel
  • Ne0_Z
  • Link34