Por dónde llevar los talentos del mago?

J

Bueno, pues mi duda es la siguiente:

Soy un mago de level 35 , y estoy confundido por no saber donde llevar los talentos de mi personaje, pues nosé a donde guiarlos para tener un buen mago de PVP

Gracias.

JaNDeR

Full fire o arcane/fire con pom y ap

FrioneL

full frost... yo he estado como tu y probando todo, y full frost es lo mejor q hay, estabilidad y criticos bastos -.- y ademas despues te daran el elemental de agua ^^

scout_

full frost o sino frost/arcano. Te valdra tanto para pvp como para pve.

bestarcher

Yo te aconsejo fire / shatter con DB o IB tu eliges.

Deswar

Yo te diría que subieses primero, como desde niveles bajos tienes posibilidad de pvp mira cual es lo que mas te gusta, estoy de acuerdo que frio, pero hablar de full frio pom ap y esas cosas para ti quedan un poco lejos, solo vete pensandolo que para volver a aprender talentos siempre estas atento, pero tambien mira si vas a ir de raids, ya que algunos talentos sobran para pve. Esa es mi opinion.

scout_

Tambien tienes que tener en cuenta una cosa y es que hasta lvl 50 mas o menos el frost para pvp no te vale , ya que haras poco daño y no tendras ni escudo ni cubo de hielo y portanto si quieres empezar a jugar ya pvp yo que tu miraria de poner los talentos en arcano (hasta PoM) y fuego.
Ademas yo miraria de hacerme ingeniero. Yo hice mucho pvp con mi mago entre el lvl 35 y el 48 y tenia los talentos en arcano/fuego y ademas era ingeniero y no me paraba a pensarlo cuando veia 2 e incluso 3 hordas juntitos en party, pero claro antes als ovejas duraban mas...

-DnT-

Yo te recomiendo que hasta nivel 50 ->Fire. Pegas mucho y puedes subir mas rapido (Si pones frost antes del 50 vas a cojear mucho...)

A partir de level 50-> Full Frost.

PD: Por cierto, lo de que la invisibilidad puede ver otros tios invisibles, se refiere a magos haciendo lo mismo, o a tios en stealth y cosas asi? Es que lo he probado y nunca veo a nadie... Eso si, para escapar de sitios y de alis persiguiendote, es una gozada xD

Fox-Wittmann

Contra caster fullfire o fire/arcane.
Contra meles fullfrost o frost/arcane.

Pero vamos no hay mucha diferencia entre ambos, si saves manejar bien el frost no tienes ninguna complicacion para ganar a otras clases.

Y si lo tuyo es pve fullfrost.

Chispas-Elek

Hazte un mago elementalista.

Pero primero sube al mago, luego ya te comerás la cabeza con las builds que desees.

Saludos.

Zeroks

Si de verdad quieres hacer PVP hazlo al lvl70 que es cuando todos teneis todas vuestras habilidades, te recomiendo que subas al 70 en 0/10/51 y luego cambies a lo que quieras, yo subi mi mage con esa build y tarde de lvl 1 a 70 14dias jugados y como unos 21 reales.

cornelius

14 dias jugados 21 reales es estar muy encerrado.

Yo recomiendo una build fire/arcane o arcane/fire, porq para q quiero controlar frenar a alguien si la gracia esq este muerto antes de q se me acerque.

Si existiera algo como ignite para frost me haria frost, pero como q fuego quita mas.

I

FULL FROST > ALL

FrioneL

#12 porque no todos los enemigos son melee ;) y tampoco se mueren todos de un PoM + Pyroblast... que la mitad de los magos se basan en esto y claro, usan esto y luego ya se quedan en bolas

full frost > all como dicen ahi arriba, mana constante, defensa, buenos criticos, elemental de agua... etc

Repressed

Esque claramente fullfrost, meter criticos de 1800~ con icelance es la repolla, y rara es la vez que no tienes al enemigo 'frozen' xd

Fox-Wittmann

Yo soy fan d la ice lanze

jeto

Subir con frost es una mierda al no ser k t pongas permafrost y demas para aoes. Yo para subir m pondria full fire y cuando lleges al nivel k desees para hace rpvp, pos depende del lvl, si lo subes al 60-70 el frost es mejor en pvp, si t kedas en 39 m kedaria cn fire xk a esos lvls el dmg k se tieen es una mierda y asi al menos metes algo

JaNDeR

http://www.wowhead.com/?talent=kbhVZExGzfMfoeRt

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Fox-Wittmann
  • FrioneL
  • ImacK
  • cornelius
  • Zeroks
  • scout_