Donde me bajo las actulizaciones de WOW

Hispano_jere

Donde me bajo las actulizaciones de WOW?

Asias deseo jugar cuanto antes XD

Spybreak

El juego las baja por ti.

Nm

ya, pero me imagino que el se refiere a poder tenerlas guardadas en el disco duro para no tener que bajarlas cada vez que instalas el wow.

yo formateo una vez al mes y encontraria muy util que Blizzard pusiera los archivos a modo de descarga independiente ...

PD: hoy mismo he formateado, y ahora mismo se estan terminando de descargar los 100mb de actualizaciones ...

Comprad0r

De momento solo desde el juego.

Estaria bien que lo pusieran aparte, seria mucho mejor :(

Keltyzz

Una vez que te las bajas con el blizzard downloader los .exe de la actualizacion se quedan guardados en el directorio raiz del wow.
Copiatelos y te ahorras bajarlos cada vez que instales :)

LUiNcHiN

Los parches están colgados por ahí.
De hecho yo bajé ayer el de 98 Mb.
En 3dgames argentina vienen los links creo.
Es cuetión de pedir al google que busque, :)

W

pero si son 10minutos bajarte el parche, de mientras vas a pillarte una cocacola o algo y cuando vuelves ya esta bajado

thrazz

Hay una opción bastante buena que es el xfire (www.xfire.com). Es un programilla rollo messenger pero especial para juegos (con buscador de servers y tal) y una de sus utilidades es un sistema medio p2p en el que te puedes suscribir a, por ejemplo, el canal de parches del wow y automáticamente te baja los parches en cuanto salen (para no tener que usar el blizzard downloader) y si vas a la página tienes los demás parches para descargar.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Wicker
  • Keltyzz
  • Comprad0r
  • Nm
  • Spybreak
  • Hispano_jere