¿Donde se juega?

CuErVo

Ante todo, disculpar mi ignorancia, pero yo le pego al cs y de este juego se mas bien poko o nada.Solo se que me hace un tilin, y que me gustaria porder jugarlo .Pero tengo unas dudillas:
Veo que la version final en europa aun no ha salido, pero la gente ya juega, y mi pregunta es donde estan jugando y con que version.
Osea, solo quiero saber, si tais jugando con la version americana, la koreana, o si es beta o si no lo es, si es abierto o cerrao.(he leido un rato y he visto mas o menos de ke va)
Y agradeceria, que en un par de lineas me explicaseis como poder jugar.gracias.

kOnOrZ

Pues te explico:

Aohra mismo estaoms jugando la Final Beta EU, es decir, que solo pueden jugar aquellos que en su dia compraron la cd-key para la beta en Centro Mail, dentro de un tiempo será Open la beta asique estate atento.

La verison retail sale el 11 de Febrero (segun CM)

Blz

la beta koreana ya esta cerrada ^^ te toka esperar... como a muxos :)

Miembrillo

Respecto a la Open Beta (cualquiera se puede apuntar gratuitamente), si quieres jugarla vas a tener que estar atento a la web de wow-europe, mas que nada porque suponemos, tal y como ha ocurrido en la versión americana, que van a tener un aluvión de peticiones y que el perido de inscripción será muy breve ... hay MUCHA gente viciada

xxxVaDeRxxx

Tambien hay gente que esta jugando en usa

Nm

yo juego en mi casa ... con mi ordenador ... ^^

Usuarios habituales

  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • Miembrillo
  • Blz
  • kOnOrZ
  • CuErVo