Dontnerfplse-Warrior armas 3c3

D

Hola amigos soy nuevo en este foro , recientemente acabo de crearme la cuenta y quería compartir con todos un nuevo vídeo que he grabado en Arena-Tournament un conocido servidor dedicado al pvp y con grandes jugadores que residen en él.
Todo el mundo es libre de comentar lo que quiera sin pasarse claro, y bueno espero que les guste y a medida que vaya jugando iré subiendo más arenas, pueden suscribirse a mi canal e ir viendo todos lo videos que suba tanto de wow como de otros que empezaré a grabar en unos días, el canal es nuevo me lo cree hace 2 días y bueno espero que les guste ;) un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=KKH16h0zZkE

A

La edición no esta mal, salvo por que utilizas siempre el mismo efecto para adelantar un poco el tiempo. Tampoco está mal el gameplay, lo único que al ser un server pirata... te va a llover mierda. Y con razón xD.

2 respuestas
HooP

#2 no creo que le caiga mierda a nadie por jugar en arena-tournament

D

jaja bueno es la primera vez que hago un video así intentaré mejorar gracias, y bueno pirata si pero ahí van los glads del ofi pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiere jaja un saludo.

p0uller

#2 Nadie que sepa de lo que habla le va a meter mierda por jugar en Arena-Tournament.

Edit: aunque viendo el video, si que le puede caer mierda por otras cosas xDDDD

D

Bueno cada uno es libre de decir lo que sea , respetando claro está.

Tema cerrado

Usuarios habituales