Dos monitores tft para los primeros lvl 60

BrOkeR

www.netzonetour.com ha organizado un concurso bastante interesante.

Un tft para el primer horda español en llegar a lvl60 en la retail europea y otro para el primer alianza.

Tambien hay otro par de promociones relacionados con el wow.

kOnOrZ

Pfff, si antes habia mazo de grinders ahora ya ni te cuento... que asco -.-

Shephirot

suerte :D

ShahinXXI

Os dejo el e-mail de un español q ya tiene un nivel 60, si le kereis dar un TFT, Skl_huma@hotmail.com, tiene armas epicas y no se q poyada, lleva 3 meses jugando en la version Americana, xP

Shephirot

!? ... xd pues ia te digo desde aki q no fue el primero y se refieren en la release europa io creo q la gente lo de pensar no lo usa muxo eh .....

edito ( no sabe leer ) pq pone bien claro RETAIL EUROPEA

n40k1

#5 x'D.

#4 No deberias dar su e-mail en publico yo creo.

M

cuanto estimais que se tarda?

vale_dario

3 semanas

Oni

puah... y el viernes se kieren kedar en el cyber mi hermano y unos colegas 36 horas seguidas... ya vereis, van a haber ostias xD

sharker

Mail bomber ready to bomb YOU! xD

n40k1

#8 Pues 3 semanas sera dandose un tute que te cagas, ¿no? Yo personalmente me lo voy a tomar con calmita.

#9 Lo que va a haber es epilepsia a raudales..., x'D.

WayneGacy

Cagon to lo que se menea.. una bendicion para los powergamers

Oni

hahaha naoki, estaban ayer con un boli con neón azul poniendoselo delante de los ojos y diciendo ke el domingo iban a ver asi xDDD

mcdrim

no ai problemo , desde aki el Hackers tb se tirara unas 72 o mas :) horas seguidas :D , asi k ya saveis si cerrais el Zl y kereis seguir piciando pasaros por aki ^^

Shephirot

yo estoi dandole ia a registrar cuenta y toh xD

pd es broma -_- para los avispaos xD

-_IsiLDuR_-

ke manera de lamear, para ke kieres llegar al lvl 60 en 1 mes o menos ? contadmelo, no disfrutas -3 del juego, una cosa es la beta, ke tienes ke ser muy rapido para ver cosas y tal, y otra muy distinta es la retail, ke vas a tener tiempo hasta para hacerte superexperto cooking y fishing, porlo menos es lo ke hare, trankilidad, no vaya ke me aburra rapido.

PD: yo tenia lvl 40 y ya tenia objetos epicos no nada del otro mundo.

Oni

dios mio, ke tendrá de lamear ser el primero en llegar a lvl60? no sabes ke ahi es cuando empieza el juego?

na mcdrim, yo no voy a powergamear, y estos van al nautilus, ke no cierra casi nunca xD

I

10 dias + o -

P.D: Me da que alguno va a pedir dias libres en el trabajo, como los nolby.

Kartalon

Desconecta el teléfono, rompe la cerradura de tu puerta y encierrate, desenchufa el timbre, y... ¡A GRINDEAR!

xDDD

Se powergamer y olvídate del significado de jugar.

Salu2

PD: ¿Alguien sabe si en eBay ya se cotizan lvls 60 americanos? ¿Precios? Es para echarme unas risas :P

Ak3larr3

#16 la gracia de subir rapido es no tener que sufrir la furia de los lvls altos en las zonas contested, por lo menos tener algo de lvl para defenderte.

n40k1

#19 http://www.mysupersales.com/mg/search.asp?gid=37&q=&sid=-1&sort=1&imageField.x=16&imageField.y=5

Sin palabras.

I

Hombre comparado con los primeros jedis del swg (1500 $) es barato.

Usuarios habituales