DPS Moonkin, dudas.

robstein

Buenas,

Queria preguntar, dada mi poca experiencia con el Moonkin si es normal el poco dps en heroicas, no llegar a 1.3K ayer por ejemplo en Antiguo Reino.

El link a mi armeria es http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=N%C3%ABreida
No se como poner el link :) el nombre del pj es Nëreida (Uldum).

Los talentos son: 56/0/15 con dos puntos en Intensity por el tema mana.
Notas:
El hit que tengo es pobre al igual que el critico pero lo curioso del tema es que justo antes de hacer Antiguo reino hice Archavon 25 sacando un dps de 2.5, que tampoco es mucho pero bueno quede 6º.

La rotacion que utilizo es IFF/MF/IS/SF hasta eclipse (tengo idolo de wrath) y despues Wrath.

El equipo que llevo tampoco es demasiado malo pero lo que me extraña es precisamente eso, el poco dps hecho en la hero en comparacion con el dps hecho en archavon.

A ver si me podeis hecho una mano.

Gracias.

K

Buenas, me imagino que harias menos dps en la instance por el simple echo que en la party en la que ibas deleteaban rapido a los mobs y no te daba tiempo a hacer el daño que debes hacer, eso me paso a mi antes de la exp con el shadow priest, iba con una party que hacia un dps muy basto y no me daba tiempo a hacer una mierda, mas que nada por los ticks de las pegatas, y como el mind blast tiene cooldown, etc. El moonking creo recordar que tambien tiene pegatas, moonfire y la otra que no recuerdo. En raid harias mas dps porque los mobs tardan en caer mucho mas y sobre todo contra boss que haces mas daño a la larga. Byez

QueTzaL

lo que ha dicho #2 , en trash mobs no te molestes en meter iFF, nukea directamente en tu caso con starfire para proccear eclipse[wrath] y spamea wrath, aunque lo normal hoy en dia es aoe directamente :P

Usuarios habituales