Dps tank

jeke

Con el nuevo parche pasé de hacer un dps de tank normal a hoy mismo hacer en Festergut hc 10k de dps, se sabe algo de porqué pasa esto? S:

Parece una tonteria pero de 1 golpe a melee quito el aggro al otro tank y los crits del mangle son de 29k y los maul de 33k :S

img : http://yfrog.com/f/b9wowscrnshot101410233336j/

Fdkn

Sabes que en festergut te dan un bufo de daño al tankear no?

Akronhar

Yo en algunos combates con mi oso me he llegado a poner en 22k de Attack Power. Metiendo swipes de 20k, mauls de 24k y mangles de 26k. esto pasa por la habilidad nueva (vengeance) que nos da ap en funcion del daño que recibimos hasta un 10% de la vida total, que en mi caso es 9300 de AP (mas si te tiras last stand)

pd: si, es una gozada

jeke

#2 sisi, pero aun asi, quedar 1º en dps y que el otro tank no sea capaz de quitarme el aggro es el tema, que tal vez nos llevemos un nerfeo o algo

#6 ya ya, tienen poco equipo y hacen bastante para el que tienen, aunque otros tienen bastante equipo y no se acoplaron bien al parche

S

Se supone que los tanques deben hacer la mitad del daño de un DPS, yo estoy haciendo 10ks en bosses normales(war prot) y eso es la mitad que un dps normal.

1
Fdkn

#4 Lo de que casi ganes a tus dps es porque viendo ese recount, no pegan un cagao. Sin animo de ofender ni nada.

Lo de que no te gire al mob... si tienes los stacks de festergut y sigues pegando, gl para que el warrior te lo gire.

#5 Pero tu eres muy pr0!

Usuarios habituales