Draco de arenas

T

Buenas

Tengo entendido que si estás entre los nosecuantos primeros al acabar la sesión ya sea de 2on2, 3on3 o 5on5 ganan una montura épica voladora, un draco. La cosa esque no sé qué criterio se utiliza para dar la montura, en que puestos hay que estar o si va por algún porcentaje o algo... ¿Alguien sabe bien cómo va?

AeroX-

creo ke eso lo kitaron ya

HaMl3t

0,05% primeros d cada categoria

IbLiS-

0,5% no 0,05 xd

SniperRata

yo vi una vez a un tio con ella y me dijo que se lo daban a los 3 primeros de cada temporada de cada tipo 2v2.. 3v3..5v5

NiBeLHe1M

0,5% primeros de cada categoria.

Lo q viene a ser aproximadamente:
25 primeros de 2v2
20 primeros de 3v3
10 primeros de 5v5

T

Para montarlo necesita la skill de la voladora épica, verdad? ya puedo ir farmeando pelas pal riding....... xDDDDD

SaTuRoS

si, es necesario la skill, y la cantidad de grupos ke lo cojan sera algo mayor ke en la s1

Nokhi

sera el mismo dragon?

LupiN-

puedes trameartelo EZ:http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=3&t=Teteteteteteengo+Caca&select=Teteteteteteengo+Caca&fl=1

_Akiles_

el actual sistema de arenas es una gran mierda

T

#10 no me hace falta
#11 por?

LupiN-

#12 en #10 tienes un claro ejemplo.

T

Entiendo.

V

Eso que colgo #10 es un canteo, como se mantienen 5-5 casi todo el rato jaja sobretodo el mago de ese equipo que va de azules :/ y solo tiene equipo de 3v3 :P

HizEoOo

Está claro que no se deberían de poder incluir o excluir players durante las temporadas, que para eso en 2on2 se pueden meter 4 (reservas y tal?)
Sino así cualquiera pilla el draco y pierde la exclusividad.

7 días después
T

Weno una última duda ya que se acerca la fecha clave... no es necesario que juegue todas las semanas las 10 partidas no?, lo digo para no jugar esta ultima semana previa a que termine la sesion2 y así no arriesgar a bajar puestos

K0N1G

#7 no es necesario, pero te arriesgas a que te quiten el puesto

Mafioso14

alguno sabeis los ganadores d crueldad? xd

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Triviani
  • HizEoOo
  • LupiN-
  • SaTuRoS
  • IbLiS-
  • AeroX-