Druid talents cataclysm!

A

Hola, me acabo de hacer un druida y me gustaria que pusierais builds para levear rapido con el druida, para subir mejor feral no?

saludos

Envi

pollo = curo en pollo mcchicken + mete poco.

ExTiNcT_

Yo he subido uno al 60 y con feral vas muy que muy bien.

kedao

feral y despues resto, asi te pones tank/heal y encuentras grupo en 0.

1
Dieter

Sube en polloak es la risa.

B

El feral es abusivo, los bichos te duran lo que tardas en calcar 3 teclas, literalmente.

A

solo soy lvl 8 pero me gusta mucho, de 1 arañazo 1 muerte xddddd

Draviant

Tengo pensado levearme un druida para al lvl30 tener un chachi híbrido con el que ir a instancias de vez en cuando como healer. La cosa es...¿Balance vale la pena para levear o mejor me dejo de chorradas y voy a feral?

Esque tengo hombreras + toga de XP y me da palo dejarlas tiradas xD

T

Feral, no resteas.

B

Feral, yo toy subiendo ahroa mismo 1 y tengo en menos de una seman level 42, y se sube rapidisimo ahroa tal como estan organizadas las quest por zonas, y aparte que no te mantan casi nunca a no ser que pulees 5 o 6 bichos.

Te pones en sigilo le metes el arañazo ese que quita una barbaridad y lo rematas con cualquier ataque, 2 ostias muerto.

PD: con solo 2 horitas al dia

Draviant

Al final lo he hecho feral y en este fin de semana lo planté al 20. Ya pillaré doble spec al 30 para hacerlo healer y así sacarle más jugo en instancias

HassoNe

#1 sube en feral, los talentos pontelos segun tu veas, tmp cambia mucho la cosa.

Usuarios habituales