Druida y Chamán: ¿Cuáles son sus pros y sus contras?

I30D10B95

Hola a todos, ¿Cómo están?
He decidido seguir a estas dos clases que son mis favoritas (Junto con el Brujo, el Mago y el Sacerdote) y quería saber cuales son sus pros y contras (contando todas sus specs) y saber si me conviene usar una sola o usar las dos (algunos días una, y otros días la otra, que fue mi idea principal).
Espero puedan ayudarme.
¡Saludos!

preedz

Prefieres que te lo digan a descubrirlo tú? Pero si es lo guapo de un MMO....

Juega, diviértete, y te darás cuenta cuál es la clase que más te gusta. Ninguna clase es mala, solo son diferentes.

Korvael

Colega, llevas dos años haciendo las mismas preguntas de mierda. ¿Has pensado probar las cosas por ti mismo y en empezar a jugar alguna vez?

Sé que es para nada pero te voy a intentar responder. La mejor raza/clase es aquella que más te divierta jugando. Las clases no son algo estático, cambian con cada parche, con cada expansión, así que la pregunta es absurda, una clase que hoy está abajo mañana puede estar arriba y viceversa, así que juega lo que más te guste y olvídate de lo demás.

2 respuestas
Seyriuu

El druida es como que está en comunión con la naturaleza en sí y el chamán es como que está en comunión con los espíritus de la naturaleza

espero haberte ayudado

1 1 respuesta
Mystee

El shaman pone cosas, al druida le ponen cosas

Fornax

#3 Salvo el warrior. El warrior siempre está abajo.

4
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • maximussork
  • I30D10B95
  • Fornax
  • Mystee
  • Seyriuu
  • Korvael
  • preedz