Druida de cara al PVP

yosi77

Buenas, hace 1 semana que acabo de subir al 90 con mi druida, y de momento lo subí de feral ya que es lo que mas jugaba en mi epoca y para mi lo mas facil de levelear. Ahora si, al 90, y principalmente de cara al pvp, que especialización está mejor? y si puede ser con una breve explicación mejor :Dy si alguien quiere ayudarme pasandome enlaces a algunas guias decentes o así, lo agradecería mucho, porque he estado buscando y no aparecen cosas muy buenas..

Un saludo!

Buffoncete

#1 la que más te guste, dado que entrarás con más ganas y aprenderás antes.

y básicamente, las 3 specs están muy bien.

para más información -> arenajunkies.

1 respuesta
yosi77

#2 vale gracias, miraré a ver la pagina que tal y a verr si empiezo a darle duro al pvp :D thx

Hynan

De cara a arenas el mejor el feral y ademas el mas facil

el druid healer no esta mal , pero en los cambios de focus lo pasa muy mal para levantar vida

el pollo quizas por la poca supervivencia que tiene no te lo recomiendo , siempre suele ser focus y quizas mas jodidillo de jugar

1 1 respuesta
PalesTina

Feral esta tan OP que casi parece un mago

apOsj

#4 Feral el más facil? :wtf: :f5:

1 respuesta
Hynan

#6 Si , ahora ten los cojones de decirme que no

3 1 respuesta
apOsj

#7 Será por mi gran skill con el resto pero para mi el resto está tirado y el feral se necesita skill para destacar

1 respuesta
Hynan

#8 Mira te dejo una pequeña guia/rotacion de un feral.

SImbiosis > 5p de combo > ciclon > matar

1 respuesta
Visser

ciclone instant @focus, too much skillz

1 respuesta
apOsj

#9 En enero con la 5.2 tendra CD el ciclón para el feral de 30s aun siendo instantaneo y compartira DR asi que no se de que os quejais el feral lo estan matando y es un dps normalito, nada descomunal

#9 #10 Y bien ?

1 respuesta
Visser

#11 Pues que el spam de CC es absurdo, incluso para alguien que necesita que se lo expliquen.
Básicamente es un 3vs2, y como tu mismo has dejado ver que sabes a la prueba el 5.2.

dps normalito ::roto2::

HeXaN

No, si ahora resulta que el gato es el nuevo armas. Algunos no tenéis remedio.

Safir3

pollo > feral > resto

27 días después
HooP

opiniones tras el 5.2?

reroll monk?xd

HeXaN

Parece que se han arrepentido de lo del Ciclón:

We are reverting Cyclone having shared diminishing returns with other forms of crowd control. While we are keeping the cooldown of Cyclone cast by Feral druids in order to make Predatory Swiftness CC less dominant, we are lowering the cooldown to 20 sec from 30 sec.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Visser
  • apOsj
  • Hynan
  • PalesTina
  • yosi77
  • Buffoncete