Druida Feral en pve.

Pannitoo

Pues bueno hace mucho tiempo que ya no juego y siempre me ha llamado la atencion del druida, y nada muchas personas me han dicho de que lo han nerfeado bastante y quisiera saber que tan cierto es de eso? xd claro yo ahora con cataclysm no se un daño en dps aproximado ya que han subido bastantes los ataques en general y tal, pero bueno me gustaria saber si eso es asi y como se estan llevando ahora las estadisticas, ya que yo tenia pensado meterle el indice de golpe al 8% la pericia al 25 el crit. en forma de gato sobre el 40 y algo % y depue meterle la celeridad... (despues de mirarme alguna guia que otra). Espero que alguien me pueda contestar estas preguntas que tengo ;)

Deswar

Cap a hit y expertise, luego mastery ya que antiguamente daba igual eso y se iba a ArP y mastery, que simplemente te hinchabas a darle hasta que tenias 5 puntos y ea sangrados para el niño y la niña.
Ahora con el cambio de glifos y basicamente del juego, prima que metas el cap de hit y expertise, luego mastery en las reforjas y luego en gemas puras de agi o si acaso agi y mastery.

2 respuestas
Skie

Hit capeado, la expertise te va a salir por las orejas así que ya que la regalan la capeas.

Con el último parche haste y mastery tienen un valor similar, así que lo que más te guste. Lo importante es tener cierto equilibrio.

#2 Si tu rotación era 5cp y rip no sabes de lo que era capaz un feral, simplemente le sacabas el polvo.

La rotación actualmente se ha simplificado un poco desde la LK, aunque sigue siendo muy similar:

Mantener Faerie Fire, siempre y cuando no tenga aplicado otro debuff de armadura.
Mantener Mangle
Tiger's Fury siempre que puedas, con 4T13 Tiger's Fury+Ravage
Berserk siempre que puedas.
Mantener Rip de 5cp, con 2T13 al 60% de vida del boss lo cambias por Ferocious Bite.
Mantener Rake.
Mantener Savage Roar
Si la situación lo permite Feral Charge+Ravage
Shred para conseguir cp o Mangle si no puedes atacar por la espalda.

En cuanto a numeros esta bastante bien, no es tan bestia como en la LK pero se defiende.

1 respuesta
Deswar

#3 El bite ahora mete un horror

fradelrock

se sale el feral

pToo

#2 cuando coincidio el arp con el mastery? wtf

1 respuesta
JimbojoneS

#6 xddd sin fail xD

supongo que se referirá a que envez de arp a mastery xd

Deswar

Estaba algo fumado y confundía realidades.

Usuarios habituales

  • Deswar
  • JimbojoneS
  • pToo
  • fradelrock
  • Skie
  • Pannitoo