Druida pollo

M

Vereis, en Dun Modr hay pocos pollos y los que hay dificilmente se moveran de sus guilds. Contamos con un pollo en nuestra guild, pero el dps que hace es bajisimo para el gear que lleva, hace casi un mes que no raideo, la ultima vez que le vi iba full t8 con mas items de ulduar, ahora imagino que habra upgradeado algunas cosas en Toc.

El caso es que no pasaba de 3,5K cuando en un Naxx25 de pickups me tope con un pollo que con naxx10/25 gear hacia aproximadamente 4,8K ~ 5K. ¿Como es posible? Si, es manco, nuestro es pollo es manquisimo, pero le dobla en equipo e imagino que manejarlo no sera tan dificil.

Por eso vengo aqui, ya que no tengo ni idea de pollos a que me comenteis los talentos y rotacion pertinentes (en un boss single target) que usan los pollos.

Gracias.

sh31k

pues la rotación tengo entendido que es bastante simple, pegatinas siempre up, y spam de whrat's hasta k salte el eclipse y cambias a starfire

TRON

#2

Yo también soy malísimo haciendo dps en pollo, solo se curar :(

NokS

rotacion de pollo? solo tiene 4 teclas, spameando el warth llegas 4k xd

lo de feral si es una rotacion, lo del pollo es spam de habilidades mas bien
dile a tu pollo que deje el msn mientras raidea

pd : seguro que tiene el hit capeado y tal? puede q sea por eso

NeGr2O

#2 bss tkm

El dps del pollo es basicamente: fuego feerico(si no hay un lock en el grupo/raid) -> las 2 pegatinas -> colera ->fuego estelar cuando se active eclipse, renuevas pegatinas cuando haga falta y ya esta.

KeleTh

yo estoy en dun modr de chopo/pollo y hago unos 6k con el ekipo de ulduar y 2 piezas de 245.

la "rotacion" es la que ya han dicho.

ff, DOTS, spam wrath hasta ke salta eclipse e ir renovando dots segun se vayan acabando. si no hay riesgo de agrear nada pues stafire tambien en cada cd y los treants los tiras cuando sepas que no van a morir nada mas lanzarlos xD

con el idolo nuevo el crit sube que da gusto. rondando el 30% con bufos saltan los procs cosa mala ^^

Riu

como bien dice #6, yo voy con ekipo tier 7 y 7.5 y hago 4k dps, con gran facilidad. es poner dots,arbolitos,estreyitas, wrath hasta que salte eclipse, tirar starfire, cojer bufo de hasta de balance tirar starfire hasta que salga eclipse y wrath, renovar dots y asi continuamente ..
por cierto yo tb soy de dun mord

M

#7 Nah, ya me han contado lo que hace, igual esta casteando un wrath y se queda quieto 2/3s sin castear o esta salta perdiendo tiempo de cast.. un TRUE manker. Por suerte ha tirado apply un pollo que parece que sabe de que va el tema, el que tenemos ahora se va para F&F o /kick rapido xDDD

Riu

me da que estas en la alianza xdd

joplacam

si, porque pollos horda conozco muy pocos...

M

#9 No, horda
#10 Exacto, por eso mismo, teniamos que tragar con lo que fuera con el manco ese, aunque el fuera un lastre tenia el 5% de crit para los demas casters por lo tanto se beneficiaba la raid, pero llegado a un punto (Toc Heroico) el no llegar a un numero X de DPS (+56K) es determinante para no tirar un boss.

Riu

#11 ke guild es??

Seidar

#1 Pero ... Tú no estabas Off del WoW? :¬¬:

Saludos!

M

#13 Si no raideo, pero uno mantiene contacto y me cuentan los problemas que hay xDDD

fake2007

Hace 3 dias que subi el alter pollo y aun llendo mendigaco en boss ando en 3k.. El pollo es dps free.

SoOzie

Tienes que tener el hit capado, si no mal.. no llegas al dps :D

fake2007

270 anda el CAP no?

Pienso que equipandolo decentemente llegas seguro, no hamijo?

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Menineo
  • Riu
  • KeleTh
  • NeGr2O
  • NokS
  • TRON