Druida. Preguntas

Aguila2k2

Buenas. Tengo un druida 80 alter que subi haciendo instancias de resto. ahora quiero subir questeando con un colega. Que talentos me recomendais? Balance? el es Warlock. creo que Demon

O me hago Feral? si soy feral podria tener una build para hacer dps y tankear ? me gustaria poder tankear

Ha y si me podeis decir como deberian de ser mis atakes. osea que combinaciones.

Muchas Gracias

S

Ataque automatico all. Sobre todo en oso.

Aguila2k2

muchas gracias por la ayuda...

NeV3rKilL

Hazte feral.

La maestria del pollo es una p... mierda. A cada nivel vas a castear más lento, debido al haste y que ahora el equipo lleva bastante maestria, vas a castear coleras cada vez más lentas te costará llegar más al eclipse, que es lo que potencia la maestria, y cuando llegues al eclipse como tb te va a bajar el crit va a ser un chustote.

Hazte feral y disfruta de tus sangrados de 20ks.

Draviant

Doy fe

Estoy leveando un dr00d feral con doble spec en resto y me lo paso de cojones ya que los mobs me duran 0, . Cuando me aburro de hacer quests, me meto a maz aleatorias y g0 healer xD

SeiYa

Una pregunta al respecto.

Los talentos los empiezas a subir al 10 ¿y durante todo el pj solo puedes subirlos en una rama?

Cuando llegas al 30 puedes comprar una especialización más ¿no? ¿pero esto significa poder tener 2 builds de char diferentes? ¿o con el mismo char subir talentos de 2 tipos diferentes?

Gracias.

scrrpz

#6 cuando elijes una rama de talentos no podras usar talentos en otra rama asta que lleges al limite necesario , nose si era 25 puntos
al 30 puedes comprar doble spec por 10g , es una segunda spec de talentos totalmente independiente a la otra , puedes elejir la misma rama si quieres puedes acer con ella lo que quieras
cuando dispongas de un nuevo talento disponible tendras que gastarlo en las 2 specs

dru1dA

Vaya, cuando lei el título del thread pense que me ibais a hacer un cuestionario :/

Buffoncete

lol doble spec por 10g ? xD

y la voladora epica la han bajado tmb ?

al tema:

spec1 : feral tank
spec2 : restoration

--

para quest, sólo o acompañado feral, si os vienen a cambiar cambias a resto en un momento, y para instances coleas como ambos, tank o heal y lo que salga primero (que saldrá tank xD) pero así las haces instant.

El primer blackrock cavern que hice con el feral acabé con 50% de lvl full wratful, no me quiero imagina a lvl 82 full equipo verde y 120k de vida ? xD

en gato, con wratful, mis bleeds critean de 8k, el eviscerate sale de 25k a alianzas lvl 82 sin mastery, eso si, bajarme a un priest disc 82 con equipo verde es insufrible, ni te cuento a un pala holy, que llevan del orden de 50k mana y siguen gastando la misma mierda xD, al 85 todo cambiará.

NosFeR_

yo leveleo en pollo, pero pa gustos los colores... feral no es mi estilo.
Si pillas itemizacion q de haste bien, el mastery no es gran cosa...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Buffoncete
  • dru1dA
  • SeiYa
  • Draviant
  • Aguila2k2
  • s0urk