Druida, que profesion?

B

Duda druida, profesiones
hola, estoy empezando y me gusta el druida, pero no se que profesiones enseñarle, he oido que es herbolista, que puede cojer plantas, por lo tanto he pensado que una de las profesiones sea alquimista; tambien he leido que puede desollar berstias por lo que la otra profesion habia pensado en sastreria o peleteria

esta bien?

PD: no me hablen con palabras PROinglesas plz

B

depende ke kieres hacer,

Sacar pasta a sakopako? Desollador Minero,

Crearte ropa? Desollador Peletero

Crear pociones? Botanico Alquimista

De nada

B

lo decia mas bien para aprovechar las 2 habilidades "de serie" que lleva, con lo cual podria cojer 2 profesiones ""mas"", no?

V-ChakSorZ

si eres alquimista pero no eres herbolista, no podras cojer plantas

desollador= cojer pieles de las bestias, peleteria= hacerte equipo con las pieles que pillas

herbolista= pillar plantas, alquimista= hacer potis y demas con las plantas q pillas

Una cosa son las profesiones principales, que son alquimista,minero,desuello,peleteria,enchanting,sastre,ingeniero,y jewelcrafting y herrero (creo que no me dejo ninguna) de estas solo puedes pillar 2.

Y luego estan las secundarias, que son cocina, pescador y primeros auxilios que estas las puedes aprender todas.

Un saludo

B

creo ke no me entendeis, o yo voy ekivocado, haber en el juego se pueden aprender 2 profesiones, con lo que si cojo peleteria y desoñador y alas tengo ocupadas, pero (segun he leido) el druida transformado puede desollar y recojer plantas, con lo que de profesiones podria cojer peleteria y alquimista, porke podria cojer piles y plantas

Voy ekivocado?

ferruccio

fazte desollinador

V-ChakSorZ

#5 jeje no, lo que los taurens tienen la habilidad de +5 en herbalismo, significa que siempre tendrás +5 de skill que cualquier otra raza en esa profesion, nada más :P

PD: yo que tú me hacia peletero y desuello

B

http://www.wow-esp.com/wowmenu_razor_mi575_beta/druida_beta/betamenu.html
lo he leido de aqui, despues de armas disponibles pone :"Los druidas transformados pueden recolectar plantas y despellejar criaturas."

B

se refiere a q tb estando transformados lo pueden hacer

kooS

quiere decir que estando transformados pueden recolectar o desollar, pero en cambio coger minas en forma de oso o gato no pueden .

V-ChakSorZ

claro, solo puedes hacerlo si tienes las profesiones

V

Si te vas a dedicar al pve, los sets de peleteria estan muy bien, tanto para tankear como para curar, me los miraria sin dudarlo un par de veces. Con pociones se hace su dinero, si, pero tambien se saca bastante poniendo el parche de pierna de peleteria ^^

M0E

pregunta mejor en off topic.

_

PvP: Eng / Mining
PvE: Herb / Alchemy
Sacar dinero: Herb / Mining

pd. Ahora que ya no juego os puedo señalar con el dedo y decir "HA HA".

HoTiTo

Que no tengas dinero para pagar la suscripción y te tengas que joder sin jugar es motivo de orgullo o superioridad como para hacer "HA HA" ?

No me lo explico la verdad o.o

S

son +15 no 5

Usuarios habituales