duda..

AeroX-

wenas tengo instalado el wow en un pc y me gustaria saber si copiando la carpeta wow de archivos de programa y poniendola en otro pc funcionaria el juego. O tengo ke volver a instalar todo otra vez todo?

UN SALUDO

-

si, es lo que hago yo... meto el wow en dos dvd regrabables y asi al formatear sudo de estar 5114513 bajando parches y otras 1412313 configurando el discord action bars

-HarveY-

Tengo yo otra duda, tengo 2 pcs y en 1 de ellos tengo puesto el wow con mi nombre de usuario y eso, pero mi hermana quiere ponerselo en su ordenador.... al instalarselo cuando me pida la clave no me dara problemas no? o me dira ke la clave del juego ya esta en uso? Gracias.

Y en el caso que si que se pudiera instalar en el otro pc, con crear un nombre de usuario para mi hermana y pagando valdria no?

Zeru

valdria siempre y cuando lo compres, piensa que para crear una cuenta necesitas una key, si tu tienes tu key en tu cuenta no podras crearle una cuenta a tu hermana si no compras un juego nuevo. Instalarlo lo puedes instalar de donde sea, pero para la cuenta has de comprar el juego, aunk solo sea para la key.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • -HarveY-
  • -Doherty-
  • AeroX-