Duda

DrDr3

Se sabe ya cuando van a empezar a mandar las keys de la beta en europa? habia oido que el 1 de agosto, pero parece ser que no, a ver si alguien esta puesto en la materia y me resuelve la pregunta, thank you.

T

alguien sabe cuando empieza la s4?

Fyn4r

Urien la tiene desde hace casi un mes xDDD

DrDr3

hmmm...creo que me expresado mal y al parecer #2 se quiere hacer el gracioso, digo empezar a mandar las keys de los que nos apuntamos mediante la gestion de cuentas...putos flameros del palo Uu

EDIT: Oye, pues debo estar ciego por que del envio de keys de la beta atraves de la gestion de cuenta hablan poco en los posts oficiales, vas de pro? a ver si te vas a tener que callar la boquita...

Eres todo un arevalo.
|
|
|
/

wiSe_

Llegas tarde, la s4 empieza el mes que viene.

edit: Y tu eres todo un retarded que no es capaz de ir al foro oficial leer un simple post, y enterarse de las cosas, sino, que vienes aqui a por lo facil, y creas un post sin sentido, aparte de que tienes dos posts de la beta donde podrias preguntar, te lo repito llegas tarde.

PrinceValium

La violencia no es el camino para llegar a los epix, cambiad vuestra actitud por favor.

BruThaL

#4 la verad es que #5 tiene razon en lo de que ya podias haber preguntado esto en unos de los multiples hilos de la beta xD

D4rKNiGhT

Admin, kickear a estos tios o mejor banearlos de por vida. Estoy harto de los tios que se crean listos. Pa eso iros a wow-europe lammers

Mister, sobre tu pregunta de la cuenta beta, no tengo idea, supuestamente empezaron a mitades de julio, alguien puede confirmar esto?

zoeshadow

#8 a wow-esp, ahi caben todo tipo de idiotas, listillos y pr0s de palo

korne

#1 si vas de ese palo despreciando a la gente poco vas a conseguir.

Fr4n-pOtR3

#8 who is TS men?

BennyHill

Alguien sabe si franco ha muerto?

_MoXaK_

tiene un ali en tyrande :\

Lafy

Pues ya podria tenerlo en Minajonda xD

Fr4n-pOtR3

#14 no te pases joven, minahonda mola !

lotskate

#1 como se te ocurre meterte con surmano a.k.a. #2 ????

a que juegas?

al wow esta claro que no jj33j3j3
pd: j3

pd2: en junio.

Usuarios habituales

  • lotskate
  • Fr4n-pOtR3
  • Lafy
  • _MoXaK_
  • BennyHill
  • PrinceValium
  • DrDr3