Duda

pIJAS

Pues eso Mvderos , tengo un problema y es el siguiente , quiero actualizar la cuenta de wotlk a cataclysm via battle net.

La tarjeta en cuestion es Maestro ( he googleado y supuestamente es mastercard ) , al intentar comprar la cataclysm digital , me pone que el codigo es incorrecto ( obviamente el codigo lo he metido correctamente ) , a alguien mas le ha pasado ?

La tarjeta es parecida a esta

Seizure

La tarjeta del videoclub no vale.

1
SayK

Mira a ver si te pide el pin electrónico, que hay algunas tarjetas que lo tienen como método de seguridad.

meth0d

#2 ni la de la biblioteca..

Expired

#4 lolavatar

1
-

Maestro no siempre es Mastercard.
Por ejemplo las de Cajastur son Maestro, pero si quieres que sea Maestro que puedas usar en sitios de pago como Master tienes que sacarte otra que es más cara y el logo será así

QueTzaL

Las Maestro son tarjetas de debito y no suelen permitir compras por internet. Es mas, ¿la tuya en el reverso tiene los numeritos de seguridad?.

Blinky

Hazte una cybertarjeta de la caixa,es como una tarjeta prepago del telefono la usas cuando necesitas,sin gastos ni nada,tampoco necesitas tener una cuenta en la caixa( es la que uso para compras por inet,wow etc).

Solo cuando vas a recargarla te piden 1 euro de comision ...

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Miaumamiau

#8 ¿No es necesario tener una cuenta para poder ingresar dinero en la cibertarjeta? Lo de la cibertarjeta es una buena opción.

Ten cuidao con los intentos que si no recuerdo mal, a la tercera vez o así te cancelaban el pago y las compras con tarjeta y te tocara esperar x tiempo o llamar a blizzard

Blinky

Cuando yo me la hice no te requeria cuenta con ellos ( a no ser que lo hayan cambiado ahora ) solo vas a ventanilla "mira para ingresar en la cybertarjeta XX €" te piden 1 euro de comision te dan el ticket y listo.

A quien no la tenga se lo recomiendo es perfecta.

xXxHarlockxX

Haz lo que te dicen arriba, una cibertarjeta de La Caixa, lo que no se es si es necesario tener cuenta (que yo me la hice hace mil pero claro, yo tengo cuenta allí).

EDIT: De todos modos, si tu no puedes con tu tarjeta, diles a tus padres o algún conocido que te dejen usar la suya y luego les das el dinero en metálico.

pIJAS

hare lo que dice #8 thnx por las respuestas

nogo

Tambien hay una "cibertarjeta" en el BBVA que se llama Blue Recarga y no necesitas tener cuenta y no te cobran 1 euro por recargar, es visa y no tendras problemas en ningun sitio incluso usarla como paypal

Nerves

#8 Vaya, eso del euro de comisión es algo nuevo, porque siempre que he ido a recargarla para pagar la mensualidad del WoW he ido con el dinero justo y nunca me han pedido comisión ni nada por el estilo.

Lo bueno de esa tarjeta es que si quieres puedes ocultar tus datos personales, que para hacer pagos o compras por internet viene bastante bien.

Ligia

#1 Yo compro con una Mastercard por internet y no problem, eso sí, tiene que ser de crédito, pues muchas de las de débito no te dejan (me la hice justamente para comprar cosas por internet porque la que tenía de débito no funcionaba). Y además algunos bancos o cajas requieren que autorices expresamente los pagos a través de internet, si no, no funcionan.

Blinky

#14 lo del euro de comision lo llevan haciendo desde enero de este año,antes no tenia que pagar nada pero si te digo la verdad para el servicio que me ofrecen eso no es nada,aparte que incluso me ahorro algo por que las tarjetas de credito cada mes te descuentan unos 1.5 € o mas y no tengo la seguridad ( si no pagas por paypal ) que tengo usando la cybertarjeta.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • nogo
  • pIJAS
  • xXxHarlockxX
  • QueTzaL
  • SayK
  • Seizure