Duda =)

B

Llevo 8 meses sin jugar a wow y aun no tengo pandaria ni instalado el wow en este PC, lo que pasa que tengo un PC muy viejo y he mirado los requisitos y pone que hay que tener una tarjeta grafica de minimo NVIDIA GeForce 6800 y la que yo tengo es 6600... creeis que mi ordenador aguantara el juego es que tengo muchas ganas de jugar... Por otro lado preguntaros una cosa, de los 4 pjs que tengo cual me recomendais subir primero es decir cual esta mejor para el pvp ahora?
Picaro, druida, chaman o mago? Gracias =)

shemar

El juego te va a tirar. Igual tienes que bajarle los gráficos, pero funcionar te va a funcionar. Por ponerte un ejemplo, según blizzard el Diablo III no tira con mi tarjeta gráfica, y sin embargo juego con los gráficos bastante altos.

En cuanto a las clases, quitando rogue y mago, para qué seria? dps? heal? A qué nivel? Arenas? Rbg? A qué indice?

1
B

nose es que siempre me gusta tener un pj pvp seria rogue sutileza chaman mejora o mago frost de esos 3 cual es mejor para pvp? a parte mi chami es heal =) el druida mejor no k no gusta ya tanto :((. PD: muchisimas gracias por responder enserio =) nivel 90 y para hacer arenas y bgs =)

1 respuesta
shemar

#3 si solo vas a hacer bgs y arenas "light", te recomiendo rogue o mago. el frost sigue teniendo el mismo daño de siempre, y el picaro sigue siendo de las clases más divertidas de jugar en bg. lo que sí que no sé es cuál de las specs de rogue va mejor ahora mismo, si asesinato o suti.

1
B

muchas gracias pues me subire el picaro =) o el chaman pk es heal y mejora k tb me gusta mucho =)

Galdor

Anda, la que yo tenía en mi viejo ordenador, un acer con una 6600 y una pantalla de 15 pulgadas, tirar me tiraba, pero estoy hablando de la lich, con todo al minimo y con caida de fps a melee.

Ahora en mop supongo que pedirá algo más... yo no vuelvo a jugar así ni loco y para jugar así ni jugaba.

salu2

1

Usuarios habituales