Duda alquimia

RoninPiros

Buenas, me estoy subiendo alquimia con un personaje y ha llegado el momento de decidir si quiero ser maestro en transmutación, en pociones o en elixires.

La verdad es que no se que cogerme porque a parte de que no se que reporta mas beneficios no se muy bien a lo que se refiere el maestro en transmutación con lo de resultados superiores.

Así que la pregunta es simple, que me recomendaríais, que es mas útil, con que se saca mas dinero?

BlisZ

no conozco alquimia pero si eres raider yo pillaria elixires porque los usaras xD

A

elixires ya que pociones no tiene mucho mercado(solo las guilds serias utilizan las de haste, destro etc y suelen tener sus alters con la profesion) y trasmute necesitarias un joyero para hacerte las gemas para venderlas.

RoninPiros

Ok pillare elixires gracias.

#5 gracias.

Aun me quedo con la duda que es eso de que de vez en cuando puedes obtener resultado s mejorados en trasmutación?

ManOwaR

No necesitas ningún joyero pa vender las gemas. Es más, con la cantidad de joyeros que hay por metro cuadrado es más dificil vender la gema hecha que la gema virgen. Aunque no cunde, son demasiadas horas de CD los transmutes y encima no sale siempre. Sin embargo los frost lotus son mucho más fáciles de farmear (puedes sacar 20 en 1 hora en Sholazar) y los flasks se venden muy bien.

M

#4 con maestro en transmutacion tienes un % de que cuando haces una transmutacion te salga mas de un producto. Es lo mismo que con elixires o potis, pero con los transmutes.

PiTiFiNi

Pues que en lugar de salirte un x2 al hacer un frasco (porque ahora siempre sale x2) puede salirte un x4, x6...un maximo de x10 no?

Saludos.

#9 Lo mismo pasa con el maestro en pociones, de 20 potis solo 2 o 3 salen un x2...

icetor

MediaVida ha hablado, frascos de ira infinita para todos xD

TRON

Maestro de transmutes es una puta mierda, yo lo soy y la gema doble sale 1 vez al año xd.

Usuarios habituales

  • TRON
  • PiTiFiNi
  • MiNgUeZ
  • ManOwaR
  • RoninPiros
  • aqem
  • BlisZ