Duda arenas

B

Toi empezando a hacer arenas con un chami y me gustaria saber si el tremor funciona o no en arenas. Tambien si hay alguna forma de sacar al rogue de stealth usando totems y cualquier otro consejo. Tambien quisiera saber si hay algun item de ingenieria que se pueda usar en arenas (ya comprobe q lo d convertir a alguien en pollo no :/) Viendo lo visto, al final va a ser verdad que los locks/druidas (cc spamers) son hijos d mr.blizz.encima tengo entendido q al tremor en el 2.4 lo nerfean para q en vez d kitar el fear reduce su duracion...

zoeshadow

creo que el magma totem sacaba a los rogues del sigilo, y el tremor alguna que otra le da por funcionar (o sino es que se cortan los fear de manera fortuita).
De ingenieria que yo sepa puedes usar las botas sprint... utiles en 2c2 y el cinturon de quasi-invulneravilidad o como se diga, tmb util sobre todo si vas con otro dps...

J

El tremor funciona en arenas.

El magma totem puede sacar al rogue de stealth.

Ingenieria? Yo personalmente solo usaría las gafas, el resto son pérdida de stats de forma inútil.

Los druidas se llevan un nerf en la 2.4

Los shamanes se llevan buffs en la 2.4 (el tremor pulsa cada 3 segundos en vez de cada 4, y el lobo instant por talentos)

DuPonT

si, los mejoran en el 2.4 os ponen el boton modificado. y otro para liberar espiritu.

AuL3

exactamente cual es el nerf al druida ?

YOINK

el nerf al druida es que corren menos en forma cheta, pero la gran chetada de quitarse todas las mierdas del mundo cambiando de forma, eso no se lo quitan, que es para mi la gran chetada del druida, vale que te lo quites, una vez u dos, pero que corra y corra y se quite mierdas y se cure, yo he visto 7 tios detras de un druida y no poder matarlo y mucho menos pararlo. ¿esto no es estar cheto? xD

al shaman le cambian el dibujo de un boton, y ya es mas que suficiente para nivelar......

B

y el lifebloom y en menor medida el rango del ciclone...
es un comienzo.

F

aprovecho ste thread para preguntaros un wen setup de 3v3 con hunter :P

S

#6 ya intentaron quitarselo hace tiempo.... y hubo tantos crys que se lo volvieron a dejar, asi que olvidate de 1 vez de que quiten eso a los druidas, tu y los demas....

si, puedes llorar y llorar pero no servirá de nada

YOINK

mi conclusion, el hijo de blizzard tenia un chaman que lo subio de 1 a lvl 55 , de 55 a 70 se hizo lock y al 70 se cambio a druida xD.

AuL3

#10 no... si hizo un lock como se canso de matar a todos tan facilmente.... pos cogio y se hizo un druida pa ver si asi se le complicaba... lo que no sabia es q el padre lo acechaba a escondida y lo ponia hiperpower de la muerte mundial! joas.

B

#8 hunter + druida + lock va muy bien

Spie

lo q no os dais cuentas es q la mayor nerfeada al druida es la del resteo en arenas

xylia

yo voy con un shami mejora y vamos bastante bien... noes como para tirar cohetes, pero bueno se hacen muy bien

NiBeLHe1M

#13
El druida es el que mas facilidad tiene para salir a restear y por lo tanto el q mas tiempo puede estar bebiendo.. sin embargo el resto de healers como puede ser un paladin, viven de esos primeros tragos que meten (que son los nerfeados), ya q rapidamente tienen q salir para ponerse a curar.

En definitiva, es un nerf a todos los mana users (principalmente healers) y d ellos no kreo q el druid sea el mas perjudicado.

Zeroks

Tal y como dice Nibelheim.

Y ademas yo creo que los que casi no lo van a notar son los shadowmeld, si jajaja shadowmeld pero esos 2 segundos que tardas en reaccionar mas 3 que ha estado sentado te ha dado 2/3 tragos.

Fr4n-pOtR3

#6 entre esos 7 no abia un palaca retri verdad?

HePHeSTo

#17 no se quitaban tambien el seal of justice cambiando de forma?

Zeroks

#18 Nop, esta hecho aposta "This is not considerably a impairing effect" algo asi dice la magia xD

-JacKkK-

#15 te digo yo que el druida es el que mas bebe del primer trago, porque no es un healer que levante a un target instant y en un 2on2 o un 3on3 eso es bastante importante a la hora de intentar restear. Este parche el druida por lo menos va a ser un poco mas "normal", 15% menos de speed en travel form, menos yardas del ciclone, lo de los resteos, tiene buena pinta el nerf.

La pareja de drain mana, druid, huntard, lock esta muy bien, muxo skill y partidas de 30m...

NiBeLHe1M

#20
Siento ser repetitivo.. pero sq si el druida con sus hots, swiftmend y NS, tiene problemas para restear y levantar despues a un compañero en 2v2 o 3v3, el resto de healers que se suiciden directamente.

A

E innervate

ManOwaR

Yo tengo una dru, y la verdad que este "nerf" no veo que afecte mucho en arenas, sigues teniendo innervate (buffs rank1 + inner + ciclone para evitar dispel), te mejoran el regrowth, el lifebloom no lo tocan ya que antes no escalaba por talentos y ahora sí, los ciclones siguen estando a un rango aceptable (yo no juego con 11 talentos en balance y nunca he tenido problemas cicloneando aún quedándome a rango de fear, shadowstep, intercept, etc...). Los intercepts, harmsting, trampa de hunter, concusive, siguen ayudándote a kitear en arenas... restear es mucho más factible ahora para un druida, pones regrowth + reju + lifebloom x3 en tu target y a ver si no aguantas más de 10 segundos (a menos que tengas un pet encima o al otro healer dándote por culo claro... pero meterle ciclón y luego irte a la otra punta de la arena para restear sigue siendo factible xD).

Vamos, mi dru es de mantequilla (250 temple, 1000 de healing, 0 enchants) y en una tarde con un war le subí el personal para pillar hoy la maza. A ver que char, que no sea un dru, puede subir a 2k el rating con 250 temple y stats por los suelos sin enchants... estas minucias lo único que harán es que los combates sean un poco más interesantes para un dru full s3, incluso me atrevería a decir que con el nerf de las aguas harán que el dru sea ya definitivamente el healer por excelencia al poderse permitir más tiempo para restear.

Usuarios habituales