Duda Battlenet.

AlbertoML

Buenos días a todos.

De antemano, quiero decir que he buscado por todos lados esta duda, pero no he encontrado solución, y antes de llamar a atención al cliente me gustaría preguntaros a vosotros por si lo sabeis.

La duda es, se pueden traspasar los juegos desde una cuenta de battlenet a otra? Es decir, si yo ya tengo una cuenta, pero no doy uso de ella, se los puedo pasar a la cuenta de mi hermano?
Es para que él pueda jugar al WoW.

Muchas gracias!

Ligia

#1 No creo, pero quizás puedas usar uno de esos hechizos de Recluta a un amigo que le dan algunas ventajas.

goliat17

#1 Dale los datos y que juegue o bien llama a Blizzard que cambien el correo de la cuenta y ya el gestionara su contraseña y demás con su correo.

Bariok

Se puede pero sin hacer ruido, es decir, llama y di que cambias de correo y de domicilio si es que usais IP's diferentes, no digas que pasas de manos la cuenta, algunos se toman el trabajo en serio y te banearan y otros simplemente se reirán y harán la vista gorda por que total, sois hermanos.
Pero en esencia, es pasar de manos una cuenta aunque sea tu hijo es ilegal en base a su reglamento :)

Mendiola

Llama a gestión de cuentas y lo comentas: 900 812 669

En principio los datos de ambas cuentas han de ser los mismos, a excepción del e-mail. Pero en el caso de hermanos creo que existe la posibilidad, si lo único que varía es el nombre.

Lo mejor es que lo hables con Blizzard. No te van a banear por comentar la posibilidad de juntar la cuenta de tu hermano con la tuya.

Te en cuenta que el hecho de juntar cuentas, aunque puede dar ventajas, también supone desventajas en caso de tener que hacer uso del Autentificador si lo tenéis, ya que se usa el mismo para todos los juegos que haya en una misma cuenta Battle.net

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Bariok
  • goliat17
  • Ligia
  • AlbertoML