Duda casa de subastas

K

Veréis tengo dos personajes en sanguino, uno horda y otro aliado, querria poder pasar dinero del aliado al horda, para ello me comentaron que era solo posible en la casa de subastas de Bahia del botin ya que es compartida por la horda y la alianza. Puse un objeto a vender con el horda para comprarmelo con el aliado en dicha casa de subasta y con el ali me fui a bahia del botin para comprarmelo, hasta ahi todo bien dado que con el aliado veo el objeto que puse a subasta con el horda, el problema es que no me deja comprarmelo, me pone que no puedo comprar o pujar en mi propia subasta. Entonces me gustaria saber si hay algun metodo posible para poder pasarse el dinero de una faccion a la otra. Gracias

K0N1G

Esa es la unica manera, pero en vez de comprarlo tu mismo, pideselo a un amigo o alguien de la guild.

Andy

tienes que pedirle a un amigo que te haga el favor

ekeix

y si pasas por ejemplo 800g no te van a llegar los 800g q lo sepas XD no por tu amigo sino por la ah

_KzD_

#4

Tampoco se pierde tanto en comisión eh..

guilles

#4 que yo sepa no se pierde nada

HukymaN

Sabes mal, se quedan un 15% del dinero de la venta (o más, no recuerdo)

_KzD_

#7

Ah cierto, en las AH Neutrales la comisión es de un 15%, a diferencia del 5% de las normales.

Elfenix

anda que no...anda que no sabe blizz :clint:

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • _KzD_
  • HukymaN
  • guilles
  • Andy
  • K0N1G
  • krtsh