Duda clase

markIN

Me quiero crear un nuevo personaje y estava dudando entre hacerme un hunter, wlock y rogue... queria saber si me podeis aconsejar cual es la que mas divierte tanto en PVE como en PVP :)

substi-

rogue

Dieter

rogue, safe pvp.

GeO-Granada

Yo me he hecho un tauren warrior, es bueno para pvp? yo espero que si... además pienso que los taurens para guerreros son mejores porque tienen mas hp por racial.

No sé.. qué me decís? podéis ponerme alguna build potente para pvp y para pve?

Gracias y un saludo!

por cierto, tengo nivel 19 con 14 H de juego... eso es subir muy lento? XD

K

Tauren Warrior es PvE por excelencia, yo en PvP me pillaría más un UD, por la racial, o un orco.

Para PvP en teoría es Arms, y en PvE Fury.

markIN

yo queria saber si el rogue estan entre los mejores dps en raids y tal... porque e leido que ahora no hacen mucho DPS... xd espero equivocarme :)

PD: alfinal me hice un orco rogue XD porque se mejor las quests y tal xd

edit: hice mal en hacermelo orco y tendria que habermelo hecho UD ? ayuda pls :)

Imperium

El mejor warrior horda es orco, por la racial de ap y el -% de stun

#4 Si es tu 1º personaje es lo k se suele tardar si no tienes experiencia.

Chispas-Elek

Hazte un Legolas.

¿Quién no ha deseado tener siempre uno?

K

#7 desde el punto de vista PvP, es correcto, pero desde el PvE tank, tauren.

steven

alguien dijo rogue para raid? rofl..

si quieres llegar a high-end pve, dos opciones sigues con tu rogue y tienes una guild de la ostia que ya este farmeando naxx25 o entras al juego y borras el rogue, acto seguido te creas cualquier otra clase, pero lo que es un rogue en raid25 he visto mas bien poquitos, es mas solo hay uno ahora mismo para naxx25 con nosotros y solo es porque ultimamente estamos raideando tarde y la gente trabaja y no se puede quedar xd

M

#10 Pues nosotros llevamos 4, todo limpio.

steven

#11 pues no se, pero tambien dependera de si conoces a la gente y de la disponibilidad que tengas de otra clase, ahora dime q de dps, estando equipados los 2 prefieres un rogue antes que un mago o un lock

M

#12 En la variedad esta el gusto, y en un roster de 25 cabe de todo

markIN

entonces me creo otro ? :S ....eske me gustaria hacermelo para ir a raids etc.... y que meta bastante dps y no sea aburrido.

edit: y que para pvp tambien tenga alguna salida :)

markIN

alguna ayuda PLS!!!!!!!!!!!

substi-

#10 pues nosotros llevamos 3 y nos limpiamos naxx25 en una tarde..

Mira si te vas ha hacer un rogue, haztelo undead..k es el k mas mola o BE elfa :$ XD pero troll o orco no XD

Mi primer pj fue un troll rogue...y enfin me encantaba el rogue pero eske me lo hice troll..y vale pa pve con la racial de lujo pero k feo es k movimientos mas askerosos XD enfin..UNDEAD ROGUE!

Fr4n-pOtR3

Nojotro llevamos 1, porque no tenemos mas xd. No se dignan aplicar.

RubaPowa

Chorradas , model editing y a tomar x culo .

Las mejores raciales y no te cansas del modelo en la vida tienes unos 10 a elegir xD

Usuarios habituales