[DUDA] Classic y el mes de prueba que incluye el battlechest

Bronce3

Hola buenas gente, vi a un colega mio jugando wow classic ayer y dije pues se ve entretenido para pasar el rato y bien me puse a pensar y el me dijo que comprar el battlechest que incluía las expansiones y 1 mes de juego, al grano aqui viene la duda
Si yo me creo una cuenta de battle, canjeo el battlechest y no juego a wow normal sino a classic directo podria?
lo que ahorro son algo mas de 5 euros no es mucho pero pense que bueno, ya que me creo una cuenta nueva porque no aprovecho no? pero vaya a ser que pierda envede ahorrar :kissing:
recalco que solo me interesa el classic,
un saludo.

scrrpz

El único requisito para jugar a WoW Classic es una suscripción y esa suscripción es válida para ambos WoW's. Dudo mucho que el mes que incluye el battlechest no te permita jugar a Classic, pero por si acaso si me equivoco que alguien me corrija.

V

Si solo te interesa el classic no necesitas las expansiones.

Mendiola

Si, el mes de BattleChest es para ambas modalidades.

Sólo se puede aplicar a cuentas de World of Warcraft nuevas o Starter Edition que no hayan tenido previamente suscripción. La licencia de esa cuenta de WoW nueva la puedes crear en una cuenta de Battle.net existente en caso de que ya tengas una.

Bronce3

Gracias chicos por resorber mi duda.

Usuarios habituales