Duda de como va el daño en un druida feral

smintcs

Hola

El caso es que estoy subiendo un druida feral pero no me aclaro de como va el daño, una gente me dice que el daño del arma no importa que importan solo las estadisticas, otros que si importa el daño del arma pero no la skill con ese tipo de arma, otros q las estadisticas y la skill, vamos que no me aclaro

Estoy hablando de forma de gato y de oso, y he mirado en el buscador pero no me ha quedao claro

En resumen, que tengo que buscar, armas con mucho daño, con muchas estadisticas, o que?

gracias por adelantado

Puni

el daño del arma no importa, como tampoco importa el skill del arma, busca buenas stats, str y agi sobre todo, la stamina siempre se puede pasar un poco mientras leveleas

smintcs

ok gracias

_-Itachi-_

el daño del arma no importa nada, el skill del arma tampoco, el unico skill que importa es el feral skill pero no encontraras nada antes de llegar a 70 (o muy cerca de 70) lo mejor que puedes hacer es buscar objetos con mucha agi y str, preferiblemente agi porque tambien te sube el critico y eso en un druida feral es muy importante

PrinceValium

Preguntilla un poco lerda, el attack power también influye, no? xDD

Shephirot

#4 sabe , y apartir de ahi str da mucho mucho ATP , me estoy subiendo 1 y ia te digo es nonstop , nada mas entres en outlands te forras a items y vas sobradisimo =P

_

Bear:
str = 2 ap, agi = crit, dodge...

Cat:
str = 2 ap, agi = 1ap + crit, dodge...

14ap = 1dps

Feral skill y au.

El daño del arma y la skill no cuenta para nada.

http://www.wowinsider.com/2007/06/16/wow-rookie-all-you-needed-to-know-about-stats-part-2/

ManOwaR

Como bien dicen, el daño del arma no importa y la skill no afecta ni al crítico cuando cambias de forma.

(arma lvl 35 + weapon skill 176)

He pasado de cantidad de mazas azules lvl 45+, y cada dia miro la AH para ver si veo alguna maza/staff del tigre.

Combina items of the tiger y of the bear y subirás flechadísimo, yo prácticamente no resteo, si hay multipull te pones en oso, usas FR y full vida d nuevo xD

Lo único que se echa a faltar son los procs de las armas y el windfury :<

B

Manowar, ¿cuál es ese addon?

ManOwaR

No estoy seguro si es el RatingBuster o el TinyTip, viene con la photek. Aunque también podría ser cosa del talented, ya que los bonus se basan en según los talentos que tengas (por ej, en la maga me pone el spelldmg q gano por int si tengo mind mastery, sin embargo no me lo pone si carezco del talento).

B

Ok, thx. Probaré la famosa Photek a ver qué tal.

sPoiLeR

El photek son bastantes addons cuidao que es un lio xD (aunque hay un hilo para ello, ese addon es el rating :P)

V-ChakSorZ

manowar cual es el addon que te pone la spell del critico y eso y los numeros con la fuente esa?

Backintime

Rating Buster, lo acaban de poner =/

V

mano cual es ese addon?

PD: no

-

#13 es el scrolling combat text

Aishtael

El addon que añade a las stats del arma las equivalencias en crit y eso es el RatingBuster
El de los numeritos en pantalla es el Scrolling Combat Text (SCT)
El TinyTip que menciono Manowarr es uno que hace que cuando pases el cursor sobre un NPC o Jugador te salga un cuadradito con su nombre e info adicional segun lo configures (rango pvp, lvl, guild, target, etc...)

Respecto al feral skill funciona como el skill en armas de los no-druidas. Te da algo de crítico (despreciable) y lo más importante: te baja el miss vs. mobs que tienen más lvl que tu.

Usuarios habituales