Duda con addon

JkrzZ

Buenas,estoy buscando un buen addon para hacer quests y que soporte el juego en español,en septiembre cuando deje el wow tenia uno pero ahora mismo no me acuerdo del nombre,e buscado por san google y las webs que he visto me han dado mala espina como para fiarme de bajar algo de hay xD si alguien me pudiera decir un buen addon quest que soporte la mayoria de las mismas en español se lo agradeceria :D

RubaPowa

Quest helper y te lo bajas de cursegaming.com

Sencillo y sin mierdas de mas en el mapa.

Fin del post.

JkrzZ

#2 Creo recordar que el quest helper me daba error con el juego en español,es decir...en algunas quests no me decia nada (en la mayoria) lo han arreglado ya¿? yo usaba otro que tmbn era conocido pero no me acuerdo del nombre...ps

RubaPowa

Yo lo he utilizado en ambos idiomas y ningun problema , reiniciando el addon , lo unico que te puede dar problemas si andas cambiando el idioma del juego .

EJ: Empiezas a jugar en ingles con el questhelper, deslogeas y te pones el juego en castellano , el quest helper funciona de mala manera.

Esto me ocurria hace unos 3-4 meses , realmente no se si solucionaron ese problema.

Mucha gente tmb te dira el carbonite , buen addon , personalmente me gusta el questhelper (no te pone tantas chorradas como un minimapa para saber si as pasado x esa zona ... la velocidad a la que vas con la montura o cosas asi totalmente innecesarias)

JkrzZ

#4 nono,yo siempre he jugado al wow en español,empece asi y ya me he acostumbrado...tmbn puede ser que me baje una version "antigua" o algo asi,lo que si estoy seguro es que muchas quests eran como si no existieran en el addon,al principio crei que eran 10 quests nada mas de una zona,pero al llegar a la ciudad mas cercana me cambie de addon porque de 15 quests solo me cojia 5

Ese usaba yo,alfinal tuve la obligacion de bajarme el CARBONITE con el que nunca tuve un problema,=mente...podrias decirme alguna web donde me pueda fiar 100% para bajarme addons?

RubaPowa

Tambien ocurre en el questhelper que solo te marca las quest de 1 persona , las de varias (party) no te las marca (default ) ,a menos que quites la opcion de party tracker.

Questhelper - Party - Disable Party Tracker.

Yo desactive esta opcion mas que nada xq el 80% de las quest que el wow te marca party son soleables.

PD: Con esta velocidad de contestacion esto parece el msn.

JkrzZ

#6 Podrias decirme alguna web donde poder bajar addons sin ningun tipo de duda? es que colegas mios han tenido mala experiencia con algunas webs y me da cosa bajarme addons de cualquier sitio

RubaPowa

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx

De esta pagina me bajo todos los addons , y utilizo un cliente de esa misma pagina (curse) para actualizar los addons en un par de clicks.

PD: Xq no ayudais al muchacho ? xDD

JkrzZ

#8 No me ayudan porque soy negro ): bueno gracias tio ;) XD

IvAnChU

carbonite wtf! xd

p0MeL0

yo tb uso el Carbonite , el Questhelper esta bien , pero la de memoria ke traga es una barbaridad , el Carbonite hace lo mismo y ademas tiene mas funciones y no consume ni la mitad de memoria ke el Questhelper , yo ke tu le exaba un vistazo :D

Matadero

Yo juego con la version española y a partir del parche 3.1.0 me parece recordar, no he tenido ningun problema con los addon teniendolos actualizados.

Yo uso el questhelper y al contrario de cuando salio el Woltk que te señalaba 4 misiones contadas, ahora son 4 misiones contadas las que no señala, como la diaria de joyero me parece recordar y pocas mas.

Yo me bajo todos los addon desde la pagina de #8 rapido y sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Matadero
  • p0MeL0
  • IvAnChU
  • JkrzZ
  • RubaPowa