Duda con Battlechest

Crus

Hola,

Resulta que me compré un WoW de Blizzard Store con un mes gratis, tras disfrutar de los 10 dias de prueba.

Ahora para el mes siguiente sabiendo que necesito comprar al menos un mes mas. Esta es mi idea.

  • Comprar Burning Crusade en caso de que incluya un mes gratis.
  • Comprar Battlechest que si que incluye un mes gratis con una Cd key nueva.

La pregunta es: ¿Con la key de Battlechest podria ampliar mi cuenta actual con 30 dias adicionales de juego?

¿Conoceis otra opcion mejor?

KeleTh

¿Conoceis otra opcion mejor?

pagar por el mes que quieres jugar.

no hay mas opciones ^^

Shyao

Lo que has comprado es la versión estándar.
Las expansiones no incluyen tiempo de juego.
Si te compras el bchest el wow no te valdrá para nada puesto que el "mes gratis" que has añadido a tus 10 días de prueba es la actualización y no se puede poner un wow basico 2 veces.

Solución, paga la suscripción a partir de ahora, tu cuenta ya no tiene más días gratis especiales disponibles.

pdj

recluta a un amigo, con eso te dan tiempo creo... o la zebra no lo recuerdo bien... miratelo quizas sea tu solucion :P

KeleTh

si, pero no te dan el mes al momento xD

Crus

duh!, vamos, que he hecho el canelo comprando el Battlechest xD

Shyao

yeah :D

A

#6 No tanto, puedes ligar la cuenta del wow que te venía en el battle chest con la tuya, ponerte un pj en follow y subir folladísimo.

pdj

pues ermmmm lo mejor que puedes hacer es intentar vender la cd key del wow classic a un colega por mmmm 12.99 € :P

A

Yo te la compro por 5 pavos si quieres xD (sería para subirme un alter y tirar la cuenta, básicamente xD)

Usuarios habituales

  • Alabama
  • pdj
  • Shyao
  • Crus
  • KeleTh