Duda con Suscripcion

FrUcTuS

A ver....

Tenia la edicion de WoW gratis que te deja jugar hasta level 20. Hoy mismo compre la version Batlechest de WoW al añadir la clave me creo una segunda cuenta de WoW. Llamada WoW2 con la suscripcion de batleclest meientras que en wow1 se mantuvo mi cuenta de WoW1(la gratuita). El caso esque en WoW1 tengo un personaje a lvel 19. No tengo ganas de empezar de 0 en WoW2 con mi cuenta verdadera digamos. Hay alguna manera de enviar mi personaje de WoW1( el de la starter edition) a wow2 mi cuenta con el key verdadero.???

Gracias

O debo de empezar de nuevo en wow2??

Pero cada vez que me logieo me aparece wow1? o wow2? alguiens sabe algo al respecto?

Gracias

_KzD_

Habla con soporte y di que te equivocaste, que querías meter esa key en la cuenta starter que ya tenias, quizás tengan un buen día y te lo arreglen, de lo contrario tendrás que perder 34 (dependiendo de la raza) horas de tu vida en subir otra vez al 20.

Respecto a lo de wow1, 2, etc.. es porque puedes tener varias licencias del wow en una misma cuenta battle.net, así como jugar con ambas a la vez y compartir ciertas cosas.

O

Cuantas licencias puedes tener? por que yo tengo 4 ya >.<

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • _KzD_
  • FrUcTuS