duda cos

B

el cloak of shadows kita el efecto d seducir d la sucubo?

BinHo

de revienta la CLOACK :)

JaViTo-

una vez en el seduce no, pero si la usas y te hace el seduce eres inmune a él.

Backintime

Mas que immune sera resist no?

-

#1 no sabes duelar con un lock y comprobarlo tu mismo? enfin inútil coño

kinder69

cos no es curse of shadows? =)

_

90% de hacer resist.

Si estas charmed no puedes usarla.

C

#5 es un foro para resolver dudas entre otras cosas. No te pongas nervioso

-

#8 si pero, no por eso cuando un lock me mete un death coil vengo aki y pregunto: el wotf interrumpe el fear del deathcoil? eso vas y se lo preguntas al lock o lo pruebas tu mismo. parece mentira joder.

B

#8, el cos se aprende en lvl 66, mi lock es lvl 39, t hago un crokis o lo pillas tu solo?

pd: si, podria preguntarselo a otro, pero como soy lo peor dl mundo lo pregunto en un foro.

J

#9 es muy malo.

cuando tienes puesto el cos, eres immune a casi todo de las sombras.

Chispas-Elek

Creo que lo pone claramente en el texto de la cloak of shadows.

Texto en español:

Elimina instantáneamente todos los efectos negativos de hechizos y aumenta tus probabilidades de resistir a todos los hechizos en un 90% durante 5 segundos. No elimina los efectos que no te permiten usar la Capa de las Sombras (Esta última frase la pusieron en los últimos parches).

Te lo explico, cuando estás bajo un efecto de spell que impide que puedas controlar tu personaje a voluntad tuya, la cloak of shadows es inútil porque no eres capaz de usarla, ya que a referencia del texto descriptivo del spell, la capa no quitará los efectos activos si no eres capaz de ejecutarla. Para poder ejecutarla, deberás tener un completo control de tu personaje.

Y como bien dice el texto, la "cos" no te hace inmune, te da un 90% de resistencia a todas las ramas de hechizos, lo cual no quiera decir que seas dios, te puedes comer un spell como un señor.

Backintime

#12 Como dice el jefe, te da un 90%.

No he visto yo duels de rogues que van de 'nerf mi capa' y se han comido un inmenso pyroblast que los ha dejado vadeando.

xhiroz

#13

Le tiras pyro cuando estan en capa? :| A esperar otros 3 minutos l0l

Aishtael

#14 My pyro no tiene cooldown, el tuyo si?
Another macro spammer · · · ·

Usuarios habituales