Duda de Compra

staz

Hola ahora esta el cataclysm por 10 euros hasta el 9 de julio, mi duda es si me regalan 1 mes de prueba si lo compro digitalmente.
Gracias.

blackoN

#1 Las expansiones no vienen con ningún mes de regalo. Lo único que te regala un mes es el juego, las expansiones no.

vezemii

Solo durante esta semana podéis haceros con el World of Warcraft: BattleChest, Wrath of the Lich King y Cataclysm por tan solo 10 € cada uno
osea 10€ y puedes jugar un mes hasta antes de la lich king
y 10+10+10 para jugar el juego completo también con 1 mes

1 respuesta
goliat17

#3 Si no as jugado en tu vida al wow no te interesa ir tan a saco con el leveleo por que no va a disfrutar...........

1 comentario moderado
staz

me esperare al gw2, lo he estado pensando mejor

1 respuesta
R1PCL4W

#6

Todo es segun como lo veas, si es la primera vez que juegas te aconsejaria que lo tomaras con calma y disfrutaras del juego , que vieras el contenido y que no tomaras el subir niveles y llegar al 85 como tu objetivo principal.

Da pena ver gente nueva q suben a deguello sin ver muchas zonas del mapa (y ya no te cuento raids antiguas, ahora al menos se hacen por los objetos para transfiguracion , monturas y logros).


La pena es que todavia no se hayan decidido para dar una fecha para MoP, porque sino te diria q esperaras a q saliera la exp.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • staz
  • scissorhands
  • goliat17
  • vezemii
  • blackoN