duda de la expansion

Nokhi

cuando salga la expansion los personajes se empezaran de nuevo o se pasaran de wow a la expansion?

B

el juego se actualizará y todos podrán seguir avanzando en su querido nivel. =)

-DnT-

ahora que lo pienso...omg, tendremos que subir al level 70 >.< que coñazo...si ya me cuesta haber subido al 59, no me imagino al 70... pero bueno, mas level, mas habilidades, eso es bueno :)

Quiero ver que ponen para el shaman, seguro que lo hacen mas over y os pwneare a todos muhahahaha

Por cierto, cuando sale?

DescarteS

tengo lvl y medio de rested :P

P

Weno creo que sadra en marzo.

Verslayer

En marzo segun me han dicho en mi guild, es muy probable que salga una nueva dungeon con 18 nuevos BOSSES, y estaria ambientada en las plaguelands con los no-muertos y la scourge como principales enemigos.

Sacado e una entrevista a un tio de Blizzard:

Q. What can you tell me about Naxxramas?

A. Naxxramas is going to be the most difficult thing in the game until the expansion pack comes out. It will be the pinnacle, and it's absolutely massive. You'll see this big necropolis floating above Eastern Plaguelands. It's a 40-man raid zone, and it's bigger than the Undercity [one of the main cities in the game]. Things could change, but we're up to something like 18 bosses in there, and they are really cool, too. But it's going to be hard. Really hard. We're hoping to release it in the spring.

Q. Will we need to open Naxxramas with a big farming event
like Ahn'Qiraj?

A. No. Naxxramas will just be open. But we do want to do a world event, which we want to call the Scourge Invasion, or hopefully something cooler than that, that would basically be something for everyone who's not going into Naxxramas. So they would see the impact without having to actually go in. [In other words, get ready for undead to pop up in some unlikely places.]

P

Vers traducelo :p

FuTuRee

Verslayer!!! OMG, cuanto tiempo nen!!!

A lo del wow... lo mejor de todo cambio de hardware, software, ancho de banda, parche 1.10 y los fenomenos metereológicos, como nieve y lluvia :D.

P

1.10?¿ pero.. no han hecho el 1.9 ara 1 mes?"si que van rapidos los joios ;E"

Dieter

Marzo naxramas? lo dudo es la ultima raid instaced antes de la expansion ,si tenemos en cuenta que la expansion tardara, no creo que para marzo, naxramas como muy temprano para verano.

V

Supongo que los fenómenos meteorológicos se podrán desactivar ¿No?.

OrCuS

Es obvio que no van a meter 2 nuevas instances tochas con todo el rollo de war effort para a los 2 meses sacar la expansión, aún más, sólo 2 o 3 server han disfrutado de esas instances ya. La gallina aún puede poner algunos huevos de oro más esta la expansión... aunque la tengan hecha. Yo también opino que para verano.

P

Cuanto valdra? :p

Spybreak

La expansion sale a finales de año, lo que quiere decir que a partir de octubre aproximadamente. Evidentemente valdra lo que vale cualquier expansion, unos 30 euros.

Sobre el parche 1.10, yo lo esperaria para finales de este mes o primeros del que viene o quizas un poco mas tarde. Antes tiene que salir el 1.9.3.

Usuarios habituales