Duda de profesiones!

A

Actualmente tengo desollar 450 y sastre tejido sombra 430, y estoy empezando a pensar en cambiarme las profesiones del priest, mas que nada porque los beneficios (gold claro xD) son una puta mierda y me dejo una pasta en subir el sastre,...... vale me meto enchants en los pantalones gratis, pero nada mas.... y estoy mirando mineria + joyero y no parecen muy dificiles de subir y menos si mineria ayudar a subir joyeria :D!

ke beneficios tiene subir mineria + joyeria comparado con el sastre y el desollador??

saludos

TRON

Ahora no sé como está la cosa ya que quitaron los cds de tailor, pero antes, cuando había 4 días de cd, me llegaba a sacar 700gs vendiéndolo todo, y no te da pasta? joder si que está mal la cosa xDD.

Y luego jewel, que con las dailys de winter + daily pvp me saco unos 40k de honor = 4 gemas para vender por 120g más o menos

700g + 480 = 1180

Yo no me quejo xDD.

guilles

Tu azte ingeniero hombre, es la profesion con la que mas pasta sacas sin dudarlo!

blackoN

yo me subi joyeria y facil de subir es, lo que pasa que algunos materiales no suele haber en subasta y es un poco jodido de farmear, si tienes dinero de sobra te lo podrias subir, yo me gaste unos 5ks subiendome joyeria solo tirando de AH hace algunos meses, ahora no se como estara la cosa de todas formas con joyeria sacas dinero ya que siempre hay gente que necesita gemas xd

SoOzie

Yo también tengo desollar y sastrería con la priest y la verdad es que no te gastas pasta en subir ningúna de las dos... si salen telas a montones en todas las instances :/ eso si, el desollar no da mucho dinero en comparación con otras profesiones.

A

sabeis de alguna web que te salgan los items que puedes hacer de 1 a 450 con una profesion? Vamos los items que podras crear cuando lo tengas al maximo.

saludos

edit: en castellano si puede ser xD

war09

Aqui tienes de sastreria:

http://es.wowhead.com/spells=11.197

Para las demas, donde pone sastreria arriba se puede cambiar a als demas profesiones ^^

(o tambien poniendo en google la profesion + wowhead)

garktz

http://es.wowhead.com/spells=11.773

arriba donde pone Base de datos > Hechizos > Profesiones > Inscripción
deja el raton encima de inscripcion y te sale 1 lista, elige lo que mas te guste

#7 puto ¬¬

A

muchas gracias a los dos :D

DeviL_csS

con sastreria te sacas los hilos de los pantalones y la montura.
Pero no da mucho dinero no..

1 comentario moderado

Usuarios habituales