duda de skills

W

ya he visto que talents hay un maximo y no puedes pasar de tantos, pero skills no, verdad? es decir se pueden coger todos los que te puedas permitir
entonces tiene algo de malo coger todos??? porque yo soy un hunter lvl 6 y uno lvl 25 me dijo que no cogiera skills de survival al empezar, y he pensado por que no?? si no hay ningun maximo e igual valen 50 monedas de cobre, por que no coger todos los skills que se pueda??

Billa

Yeh, en cuanto a las habilidades que compras, pilla las que vayas a usar. Yo por ejemplo, siendo rogue a blades, no compro ni backstab, ni ambush, ya que sé que usarlas no las voy a usar nunca, a menos que me pase a daggers, en cuyo caso las compraré, de esta manera me ahorro unas cuantas monedas a la hora de entrenar.

En cuanto a tí, pues pilla las que quieras, puedas, vayas a usar; en definitiva, lo que más te guste, aunque ten en cuenta una cosa, cuando tengas más lvl, y las habilidades te cuesten varias monedas de oro, ahí sí que vas a tener que pensarte en darle prioridad a una habilidad u otra a la hora de comprarlas.

Usuarios habituales