Duda Dk dps blood. Ciclo o renovar?

CodeK

Mi duda es la siguiente: siempre he sido dk blood, con los 3 grlifos de drw, ds, disease, y claro siempre renuevo con la pestilencia. Pero mi duda es kitarme el glifo de pestilencia meterme 15% mas dmg al deth coil , y renovar con it y ps. Alguien sabe con que se aprovexa mas dps?.

Y otra duda probe una macro para hacer dps , simplemente por ver como era , y esa renovaba el it y el ps cuando le da la gana pero el dps k hacia no estaba nada mal, la macro en si es esta:

/startattack
/castsequence reset=6 Icy Touch, Plague Strike,Death Strike, Heart Strike, Heart Strike, Death Coil
/script UIErrorsFrame:Clear()

A mi la verdad no me gusta muxo porke mete it y ps cada 2 x 3 .

Hay macros mejores, y macros para renovar con pestilence? gracias y un saludo.

Dead_Cell

Si tienes una macro así, ¿para qué juegas?

TRON

#1 Con esa macro solo usas 1 botón en toda la raid, no?

OrCuS

Pero de verdad que hay gente que juega así? :O

morfen69

Dejaz al chaval que juegue como quiera pero eso demuestra en lo que BLizzard a conseguido que se convierta el juego.

IvErSoN-

/facepalm

n40k1

Las macros estan para algo, ¿no? Pues ya esta, dejad a cada uno que juegue como le salga del pene... Rezuma el olor a prepotencia en este sub-foro ya...

xXxHarlockxX

Lo primero, esa macro apesta pero mucho, metes solo 2 HS y luego otra vez IT y PS? omg macho, lo que hay que ver... Y no te cambies los glyphs, según se dice ahora que el glyph del disease funciona correctamente es mejor que el del DC (en pulls cortos no, pero en bosses en teoría si)

Jooki
IvAnChU

#9 JAE0J0AJE0A0JEAJ0AEJ0AEJ0J0AEAJE0AJE0AEJ0AJE0AJE0AJE0JEA0AEJ0JAE0

CodeK

no se que entendeis de "probar" probe la macro en un dummy para saber como aprovexaba el dps punto.

Siemrpe he sido blood y siempre he estado 2 o 3 dias probando talentos y ciclos de dps en los test servers, pero si ya cuando yevas la polla deraisde farmeo y te aburres y en un boss keires darle a una tekla y aprovexar el dps , lo hago y punto antes que kedarme afk .

Dead_Cell

No me gusta meter el dedo en la llaga, pero... si te aburres, ¿por qué juegas?

D4rk3viL

#9 JAJAJAJAAJJAJOEOJAEOJAEAEOJEAOJEJEJOEAOJ

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • Dead_Cell
  • CodeK
  • xXxHarlockxX
  • n40k1
  • OrCuS
  • TRON