duda con dos personajes en una cuenta

YOINK

comento mi problema, yo tengo una cuenta, y con mi cuenta juego yo y un colega, ahora mi colega kiere jugar mas.

podria sacar su personaje de mi cuenta a una cuenta nueva? pero con sus datos y demas?

KarlSander

Hace poco he migrado un personaje pagando, y en uno de los pasos te indica a que cuenta quieres migrarlo.
Más o menos algo así Micuenta & Miserver =>CHAR=>Server objetivo & Cuenta objetivo. Claro no probé a poner otra cuenta, pero no creo que estuviese esa opción para marear.

YOINK

yo se que de una cuenta a otra deben de ser las cuentas del mismo propietario, pero yo digo sacar un personaje de mi cuenta para una cuenta nueva, pero essa cuenta con los datos de mi colega.

DaRkViRuZ

no, deberias comprar una cuenta para despues enviar el personaje de tu amigo ahi

YOINK

pero si el compra una cuenta esa cuenta estarian con sus datos y la mia con los mios ¿se podria pasar el personaje a su cuenta?

r0xyN

YOINK, tan solo tiene que comprar el juego creearse la cuenta con el mismo nombre al que esta puesta tu cuenta(los demas datos dan iwal) y saber la respuesta secreta de la cuenta que se va a creear. Y ya se puede transferir el Pj

ArMeSiS

El nombre de poseedor de cuenta y el mail tienen ke ser los mismos, y los demas datos tb claro, pero el nombre y mail no se pueden cambiar nunca una vez los metes, asi ke pa pasar tu personaje necesitas los mismos datos en las dos cuentas

YOINK

osea, si yo he compartido mi cuenta y ahora mi colega kiere pasar su personaje a su cuenta pero teniendo sus datos no es posible, pues nada se quedan si una mensualidad mas, me extraña que no permitan eso, sabiendo que ganarian pasta que es la cuestion de todo esto.

_

tanto le molesta k blizzard le mande los mails de publicidad a tu nombre? :S

piénsalo friamente... si se puediesen pasar chars de una cuenta a otra con distintos datos habría la posibilidad de k alguien con acceso a tu cuenta (por las razones k sean) te robase el char. Ya se han dado casos de deletes, en los k blizzard ha devuelto el char, y no creo k courriese lo mismo si se hubiese migrado.

YOINK

creo que deberia de estar restringida el enviar tu personaje de tu cuenta a una con antiguedad ya creada, pero de tu cuenta mandar un personaje a una cuenta de nueva creacion, directamente creada en ese proceso de migracion del personaje, asi no habria tanta posibilidad de que alguien te kitase el personaje para llevarselo a una cuenta ya creada con anterioridad.

me explico? xd

_

#10 si, te explicas perfectamente. resumiendo: k kieres k t dejen hacer lo k t conviene ahora mismo xDDD

BruThaL

Yo migre un pj de mi antigua cuenta ( ahora de un amigo ) a la mia , pero por que las 2 tenian el mismo nombre.

Veo normal que no dejen hacerlo si las cuentas son de diferentes personas .. si no seria el despiporre xD todo dios a vender pjs

Khali

No es tan dificil, comprais una copia del juego, creais la cuenta con tus datos, migras el muñeco, y que tu amigo pague la cuenta con tarjetas prepago :)

Si tienes la suficiente confianza con él como para dejarle tu cuenta, que mas da hacer otra con tus datos?

deak0n

a saber :S

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Khali
  • _-SHeiK-_
  • YOINK
  • ArMeSiS
  • r0xyN
  • KarlSander