Duda druida :)

YePeRo

Soy un noob de lvl 35(casi 36) que estaba leyendo por la web wow-esp y la duda que me a salido: Fortalezas, y entre otras pone: Posee el buff mas poderoso de todas las clases. ¿Cual es este buff?

Luego que tal un druida en pvp? se lo follan mu rapido? :)

Por las noches nos juntamos unos pocos para hacer quest si hay gente por ahi de lvl similar al nuestro simplmente /w Sekisan :)

Merci, bye

betico2007

el buff nose pork no tengo un druida :S, lo de k si son blanditos, depende, si van inflaos y se ponen en oso, cuesta.

shakespeare

Lvl 35 y no has descubierto mark of the wild?

-

El MOTW, supongo.

EDIT: Grr.

A

es tu buff principal, el que está considerado como el mejor buff del juego, en ingles es el mark of wild, en español será algo como la marca de la naturaleza o marca del salvaje o algo asi, es la patita de color rosado, es el mejor buff, porque aparte de darte atributos de todo, vida, fuerza, agilidad ... etc, te da tambien resistencias a todo, y para colmo lo puedes mejorar.
El roll del druida es de curar a otros, tiene unos heals muy importantes, y su curacion instantanea es muy buena, no obstante tienes dos variables del druida, una es la feral, te especializas en animales y la verdad que es jugueton y dificil de matar, y mas menos mata bien, y luego esta la clase balance, orientada a la magia que tb esta graciosa (a mi balance personalmente no me gusta, no termina de convencer)

Khali

MARCA DE LO SALVAJE Risitas contenidas

http://wow-lista.com/verhechizo.php?num=1126

Druida en forma pollopavo = over.

Druida en pvp, pues según lo que hagas con él, si te lo juegas bien es duro de matar, aunque mata un poco lento también.

Gatito = Blandito, pega mas o menos duro
Osito = Durito, pega poca cosa pero es cansino de matar
Pollito = tocapelot... maguito >.<. Es interesante de jugar, con raíces y moonfire spam. A mi me han llegado a meter 4k con el que es como el moonfire pero casteado.

Y siempre te puedes escapar en forma de gatito2, si te lo juegas bien... asi no te humillan tantas veces :D

BennyHill

#6 WILD en ese contexto no se refiere a salvaje.

YOU FAIL

Risitas contenidas

Fr4n-pOtR3

#1 debo decir del druid que en su forma normal es bastante flojo, forma oso aguanta como nadie,forma gato pega mu bien,, para ser un buen druid tienes que saber cuando cambiar de forma si controlas eso seras dios..

te ablo de esas formas por tu nivel mas adelantes con el lexuzo aguantaras mas aun xd

en pvp, si vez mucha gente coje la bandera y forma de oso y que te ayuden unos palas o priest, si ves camino libre la forma de viaje rara esta de gato y a correr, realmente son muy utiles

M0E

#8 joe! pero ya estás opinando otra vez sin tener ni idea! jajaja como eres!

en fin, no sé q es forma normal para ti, y si es flojo o no, dependerá de los talentos que tenga no? igual que en todo lo demás.. dependerá de q talentos tnga, digo yo vamos

yope

#9

La rama Combat a bastones en el druida es muy over :)

Fr4n-pOtR3

#9 ablo de lo que e visto en mis peleas contra druid.. y ablo sin contar los talentos no¿.. no voy a crearme un druid mirar sus talentos subirlo para despues decir tal...

PD:no soy tan sabio como tu

M0E

#10 ya, ahi si que merece la pena ir en forma normal, q metes sheeps de 2k

#11 pues entonces no opines.. q no hace falta saber de todo, y para opinar sin tner ni idea...

JksS

#8 eres el kr0n3 fake ese o me lo parece a mi? es que hablais igual xd

M0E

otro q opina como yo.. además eso de q en la forma de osoloro aguantas más... no sé yo eh, háztelo mirar

Fr4n-pOtR3

#12 opino de lo que e visto y punto:P no opino para que tu lo leas opino para que lo lea el que es el que pregunta campeon, ademas tengo mas o menos su level y por eso se algo :P

#13 krone no tiene mi nivel lenguistico....

PD:krone as acto de presencia ya

Usuarios habituales