Duda el pago con tarjeta

EnU2

Hola, mirar , siempre e estado pagando con tarjeta de prepago de esas este juego (no m fiaba mucho de poner mi tarjeta de credito en una web) y ahora e decidido dar un voto de confianza y e decidido pagar con tarjeta de credito pero tengo un par de dudas muy simples.
-Na mas poner el numero de tarjeta y ya tenerla vinculada a tu cuenta, inmediatamente m podria poner a jugar?? o hay k esperar??
y la otra cosa es
-Si decido pagar por meses y eligo el pago por mes, m cobra el primer mes solo?? o despues cuando pase el mes pagado automaticamente m cobra el sikiente?? en este caso tendria k cancelar el pago con tarjeta desde la web, y asi no m pobran mas meses y logicamente no jugar

salu2 y gracias

nanoSpawn
  • Inmediatamente puedes jugar, pero naturalmente has de comprar un mes (o más, según lo que necesites). Digamos que meter la tarjeta es una cosa, y comprar los meses de juego es otra. Cuando los compras eliges si pagar con la tarjeta que hay metida o con una prepago (y se te queda la cola de meses pagados con sus detalles)

  • Te cobrarán cada mes, pero puedes cancelar en cualquier momento.

NeLkoR

wenas
bueno sobre las pregunta, segun vincules la tarjeta de credito a tu cuenta y pagues podrás jugar inmediatamente, osea que por eso ningun problema, y lo otro ya no te lo puedo asegurar pero creo q tienes q cancelar o decir q no kieres pagar para que no te sigan cobrando, pero insisto sobre lo ultimo ni idea yo siempre he pagado con tarjeta prepago :P

EnU2

Muchas Gracias a los dos, puedes cerrar el post si kieres #2

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • NeLkoR
  • nanoSpawn