Duda en Migracion

pitbull

alguien podria aclararme si se puede migrar el pj despues de ke blizzard actualice el pvp ranking ? o necesito migrarlo antes de ke blizzard lo actualicen, eske marca de fecha limite el dia 8 k es el mismo dia en el ke blizzard actualizan , y no kisiera perder todos los ptos de contribucion de la semana, pero tb kerria kedarme aki ya k GTP se va a el otro server.

Voronesh

Ya está escrito en inglés , si no sabes inglés , no veo porqué compraste el juego .

neo-ns

gg pero de que vais ? compra el juego por que le gusta si no entiende algo tendra que preguntarlo ? veo que vais de listos por la vida si no sabes ingles no te compres 1 juego seguro que sois los tipicos que cojen 1 traductor i van de pros con el ingles

1 persona que pregunta 1 cosa sera tonta por 5 minutos pero la que no pregunta sera tonta para toda su vida

Voronesh

#4
Vamos de que estamos hartos de que nos echen de los grupos / raids por unos putos anormales
Vamos de que nos suda la polla que tengáis que defender ese " orgullo español "
Vamos de que la comunidad española en cualquier juego es una puta vergüenza

PD : Desgraciadamente , no soy catalán , ni gallego , ni vasco , así que no puedo compadecerme a mí mismo gritando " gora eta "

Zeroks

Alguna vez cuando me han preguntado en el WoW que de donde soy he dudado al decirselo y NO porque me averguenze de ser Español si no de lo que sucede en los servidores "Españoles" que habeis hecho que unos guiris tengan que irse del server al no poder aguantar al tipico chaval que por sus huevos tiene que hablar en Español.

pitbull

a ver es facil si sabeis y kereis respondeis pa decir eso os ahorrabais el post, mi ingles kiza no es lo bueno k kisiera pero por 1 puta palabra nos abia si decia si se podia o no.,.. pero como a ki todo dios va de listo pos gl en vuestras vidas ... estas respuestas estupidas k teneis son las k dan mala fama a los españoles... y no las preguntas sobre algun tema k para vosotros carece de importancia.

El juego lo compre por k m gusta por k m sale de la polla y por k aunke no tenga masters en ingles el lenguaje normal y cotidiano de estos juegos lo entiendo perfectamente, y kizas de el wow se mas k muchos de los k aki se dan por enteraos.... Putos ignorantes normal k la gente se kiera ir de los servers españoles.. ahora entiendo por k en la guild en la k estoy Gank the paladins no kerian ni oir hablar de españoles,,, ( solo eramos 4 los españoles en esa guild)

pitbull

#4

K koñop ladras k koño tien k ver k pregunte eso para que yo forme parte de esos grupos a los k tu citas....

Que te echen de raids... igual es por algo k has hecho tu y no por algo k hagan los demas españoles... solo decir k yo soy español y en la vida m echaron de ninguna raid ni en MC ni instances y mucho menos de ninguna guild y presisamente en la k estoy no es de las mas permisivas con las pijadas k tu mencionas.

Lova

#6, #7 ambos mereceis ban por anormales.

a)en ningun caso #1 ha hablado de nada de lo q despotricais.

b)esta preguntando algo q no sabe, si tu lo sabes todo lo siento, disculpame.

c)esto es un foro de wow, para xpresar todo lo q kieras, y una de las utilidades es exponer cosas q no sabes para q te las xpliken.

d)sino te mola lo q pone, no contestas.

No es problema de #1 q te tiren de las partys, si tanto sabes ingles, les dices q eres de uk y listos, np ;)

xtreme_cs

Varonesh si tus rolls no son como esperas no lo pages con los demas , entendemos ke no hayas podido conseguir ese mega Espada epika superpoweroed para ser el mas friki dl server PAYASO

Pitbull ni idea, pero d las guilds aliadas ke yo sepa na mas marcha imba

P.D: Pitbull puto perro menos explosiones arcanas ke t as cargao los menos 20 alianza en UC na mas resucitar un d ellos era yo XD

neo-ns

pos los putos anormales sereis bosotros pq yo me metido raids y partys de giris i ningun problema al decirles k soi español ni 1 todos emos roleado lo que usavamos i y . si soi noobs i buscais mierda i la vais liando sort y luego se os echan ai bosotros pero a mi no man echado por el echo de decir k soi español en strom river todo giri o en sb

neo-ns

y de que la comunidad española en todos los juegos es la puta verguenza lo diras tu eso lo que si tu eres verguenza i te crees que los demas lo somos a y tu pero hay gente muy buena en muchos juegos he de hl , ut , wow , ......
y no boi con orgullo español solo entro 1 party para instancia i digo yo from ? i dicen swt o uk ... y yo spanish y me dicen asta algunos ole o hola xd y no pasa nada yo entre en sb ara 2 meses solo leeia foros k los giris i españoles se pikaban pues yo nunca veia en general k se esubieran pikando solo vi 1 vez k dijo 1 ingles ples i le digo sry nada mas osea que la mierda la inventais bosotros creais bosotros i jodeis a los demas yendo k los demas son culpables i soy bosotros que os poneis de mala leche pq 1 chaval su ingles como el de muchos no es 100 % pues sort

neo-ns

buscate 1 amigos i que te de el aire te vas con eyos pero que te de el aire pq tiene mucho extres por 1 juego

pitbull

#11 Pero como se os ocurre meteros en UC ??
No veis k esta to dios en Tarren y llegar a uc es solo pillar un pajaro k tarda un minuto, y en caso de los magos es solo usar el portal, la verdad erais bastantes pero me meti alli en medio y solo veia numeros..cayeron 137hk durante todo el tiempo k tube en UC ,pero eso no k dices de los 20 no fue lo mejor..... lo mas brutal eske entre en un ascensor y estaba petao de alies meti nova y kedaron todos dentro conmigo meti aoe y tome poti de invul+priedra mana ai si k kayeron la de mi madre, lo malo k al abrir el ascensor me tope con otra andanada y m mataron xD pero lo k m goce en ese ascensor eso si k es un buen aki t pillo aki t mato xD

xtreme_cs

ke joputa eres los magos son la leche como matan , yo con mi mierda hunter usaba el Volley k es el unico AOEC k tiene y kita 55 por flecha XD y nosles kitaba ni esto ||| d vida a los guardas lvl 55 y eso k soy lvl 57 XD

muy bien jugado por parte d la horda , mmm no mejor dicho muy bien jugado por parte de Varimatras XDDD

Weno pitbull si me ves por el server ten piedad :'(

Ilydan ELf hunter lvl 57 <---- kedat con el name XD

pitbull

migre el personaje hoy de server asi k no t matare mas ;)
sobre el aoe... pues a mi m da critikos de 500 al hacer explosiones arcanas pero el daño medio ronda los 300.

Suerte con ese hunter ,y para ir a UC a matarlo necesitais al menos 2 raids 1 pa pelear con la horda y otra para matarlo, y no creo k fuerais tantos, erais algo mas de un raid creo o por ai andaba.

xtreme_cs

Nueva ALianza que es en la guild k estoy tambien migra kreo :S

M

al final se ira todo agamaggan a ese server y volvera a estar todo en la misma situacion xD

atEr

si yo es lo que he posteado en varios foros , que los guiris se van por el comportamiento mongolo de mil españoles (ES DECIR NO QUIEREN ESTAR CON ESPAÑOLES) hablando por el genearl insultando etc , y ahora les seguis? osea yo flipo no querian un aggamagan español? y cuando lo tienen se van , ahora que diran toll'gar español o algo asi tmb , yo sinceramente no entiendo a la gente..., es que ahora es cuando se dan cuenta de que no eran tantos en el server cuando ven low population , nose yo cada flipo mas , ale un saludo y vayamos todos a el nuevo server!!!!

Explained

coño pues si se va todo el mundo.talves subo en el ranking a stone mas q sea y podre entrar en la sa de los privilegiados.
pase de ser sargento a warlod jejejje:P

Usuarios habituales

  • atEr
  • molondron
  • xtreme_cs
  • pitbull
  • neo-ns
  • Zeroks
  • Voronesh