Duda en profesiones

PeGa_

Tengo un mago 80 ahora mismo en frostfire para pve, con equipo de pve y tal, y tengo sastrería y encantamiento, pero las 2 muy bajas...y pues claro, no me sale a cuenta por el tema del dinero.

Mi duda es; que profesión debería subirme?

Eencantamiento y sastrería son costosas de subir si no las haces lvleando, y por pagar en la AH... no voy tan sobrado de dinero.

Que me recomendais hacer? :D

Gracias.

sh31k

opción A) subete mineria y desollar, y vende todos los stacks k vayas pillando, a nivel 450 mina y desuella y sacate una buena pasta y sube sastreria pillando los mats, y cuando te a tope lo mismo con la otra. Así me subi yo alquimia en 3 días al máximo, y me sobraron 2000g

opción B) subete la repu con los hijos de hodir y te sacas el G suficiente para subirte las 2 xd

PeGa_

buena idea, pero no es perder mucho time haciendo esto?

de hecho ahora estoy subiendome cocina y pesca para sacarme algo de dinero :)

sh31k

te digo k yo me subi alkimia en 3 días y eso k solo vendí lo de minería, pq tb me subi herbo, pero me hicieron falta muchas plantas y las pillaba en la ah sin problema pq la mineria daba bastante pasta. Me imagino que para enchant sera mejor k te auto rushees instances en las k voten items verdes del lvl k la tengas pero no se XD

magonma

Siendo mago, si quieres tailor+enchanting... te coges y vas haciendo rushes de todas las instancias PreBc, y de paso te sacas el logro de haberlas hecho.

No te haría falta ni hacerlas todas... pq con Tailor sube muy bien Enchanting.

Luego en la BC, te tocará farmear un poco zona de humanoides, para sacarte telas y con lo que vayas crafteando te dará bastante bien para subir un poco enchanting.

Yo la verdad veo que son el combo mas entretenido/rápido de subir, porque a la vez que juegas y petas instances y tal, vas sacando tus regents para subir skill.

PeGa_

#5 esta ide me gusta mas la verdad :) gracias ^^

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • magonma
  • sh31k