Duda en talento de hunter

NokS

Hola a ver si algun hunter me sabe decir esto rápido, el talento : Revivir mascota mejorado, pongo tal cual lo pone el juego : "Reduce el tiempo de lanzamiento de tu revivir mascota en x segundos, reduce el coste de mana en un x % y aumenta la salud de tu mascota en un 15%" y el segundo punto aumenta la salud en un 30%

Me imagino que esta salud será que tiene la mascota al revirla por que sino ... pero no quiero hacer probatinas por que me cambiado los talentos unas cuantas veces i ya es mucha pasta

Aparte de la duda, para comentar :

Me voy a cambiar los talentos a BM para jugar las arenas, pienso que es lo mejor, muy a pesar mio, ya que aumenta el daño de la mascota una barbaridad además el stun de 3 segundos cada minuto viene muy bien para bastantes cosas y los ultimos 5 talentos de aumentar la velocidad de ataque tambien vienen bien para las arenas, por no hablar de volverte un chukito rojo como dicen algunos

La cosa es en que gastar los otros talentos, es para jugar arenas, pero no se si ponerme más critico y el arcane shot cada 5segs ademas de la marca mejorada ya que juego con warrior o ponermelos en supervivencia para hacerme mas escurridizo y tener bastante mas vida mientras el pet se cepilla al otro

Gracias

tibbu

subete los crits xD :)

Imperium

en arenas de 5, es mejor MM

NokS

pensaba jugar arenas de 2vs2

Spie

poder poner una trampa antes de q se salgan de la otra es dios

Usuarios habituales

  • Spie
  • NokS
  • Imperium
  • tibbu