Duda entre 2 trinkets druida tank

M

¿Cual usariais en un osito?

¿Enigma sin solución o Fuego de las profundidades?

Me están llamando manco por usar el antiguo, pero esque la agilidad me da crítico, poder de ataque y esquivar, y cuando meto críticos me sale la maestria, la agilidad no tiene rendimiento decreciente como el esquivar, y al meter toñas mas gordas, absorbe más daño mi maestria =S

_KzD_

Hombre, esa esquiva podía salvarte la vida en baleroc por ejemplo, pero en los bosses de DS no se si hará falta llevar trinkets de esquiva, no te queda otra más que mirar a ver si en algún boss te va a hacer falta tanta esquiva..

Respecto a lo de faltar por llevar un trinket de menos ilevel... ignorantes así los hay en todas partes, en mi antigua guild habia un hunter con un trinket 346 (creo que era la llave o la gracia esa, no me acuerdo xD), y algún que otro tonto le dijo que se quitase esa mierda y se pusiera algo en condiciones.. cuando el trinket era de lo mejorcito que había pese al ilevel

1 respuesta
hellnuker

No tengo un punto de vista matemático (theorycraft) pero te planteo mi opinión, por cierto si puedes pillarla ve a por la semilla de repu en FL que da mas maestria que el enigma y cd de 1 min.

Una vez llegas a los 2200~ de maestría llegas al 80% (creo) de AP para tus escudos, a partir de ahí yo me centraría mas en aguante y esquiva, ademas del critico. Con un uso de agilidad además de la esquiva estas potenciando los escudos(AP) y la frecuencia de estos(crit), así que personalmente prefiero el primero sin saber a que encuentro me enfrento, a no ser que tengas un boss que te pida esquiva por narices en un momento concreto como Baleroc por ejemplo ( that #2 ;) ).

Gracia de Tia es un trinket PEPINISIMO para ser un azul, como aquel cangrejo en Naxx si no me falla la memoria.

Como Tank no tienes trinkets fijos, muchas veces hay que cambiar a 2 de aguante, o full mitigación, depende bastante de que te está linchando a ostias.

1 1 respuesta
Wycliffe

#3 el cangrejo era de joyeria no? xD

Akronhar

Stamina ftw! y más cuando consigues el bonus de 4 piezas del tier 13

Usuarios habituales

  • Akronhar
  • Wycliffe
  • hellnuker
  • _KzD_
  • Moroboshi