duda entre dos builds de warrior

B

toi entre estas dos:

la tipica: http://www.wowhead.com/?talent=LV0xbAbqM0dbZVVzm0xRZc

y la menos tipica q llevo puesta ahora mismo: http://www.wowhead.com/?talent=LV0xbAbqM0zbZVVzm0gRZc (basicamente lo mismo, pero con improved slam en vez de blod frenzy)

alguien con experiencia en estas dos builds me podria decir cual es mejor y si se nota mucho la diferencia entre ambas?

D

Yo no juego warrior, pero te puedo decir que he visto mucha gente que va con el improved slam. Eso sí, es una habilidad que creo que va enfocada al juego 2v2 o 3v3 (por el tema del cast), y por que resetea el timer del swing.

Por cierto, el cast del slam no se puede interrumpir.

X

Yo me quedaria con la menos tipica, porque tambien tengo un warrior y tambien le tengo puesto el improved slam, cuando tienes mucho rage haces mucho dps si lo usas correctamente.

Y sino lo tienes puesto ponte un addon de esos que te ponen el swing del arma, porque ayuda mucho para hacer bien lo de: Golpe blanco+Slam+Mortal Strike.

B

lo tengo puesto XD (quartz)

me molaria tb uno q me mostrase la duracion del rend y demas, a ver si lo encuentro, xq tenia antes el natur pero lo han quitao :(

ChaRliFuM

#2

Precisamente el imp slam no es un talento para 2vs2 ya que en 2vs2 rara vez seras el focus por lo tanto seras victima de todo tipo de CCs lo cual mermara considerablemente tu capacidad para generar rage y la poca rage que generes deberas optimizarla al maximo con MS, hamstrings y algun que otro spell reflect para no comerte mas CC aun.

D

#5

Ya te digo que no tengo un warrior, pero la mayoría de las veces he visto usar este talento en 2v2 y 3v3, en 5v5 jamás he visto a un warrior casteando un slam :S Por eso he dicho que "creo" que estaba enfocado a esos 2 modos de juego... ahora, de ahí a que sea verdad hay un trecho xD

Sorry por el comentario poco infundado :P

B

creo que el improved slam es más para ir con shammy en 2on2, aunque no estoy seguro D :

ChaRliFuM

#6

En 2vs2 normalmente la build que se utiliza es sin flurry, sin embargo si te das cuenta en tops de 3vs3 el tactical maestry se sustituye por 3 puntos en flurry, esto es debido a que en 3vs3 se tiende a optimizar el dmg y en 2vs2 se tiende a optimizar todo lo que sea evitar CCs. Sin tactical maestry es muy coplicado cambiar de berseker a defensive/battle y utilizar spell reflect antes de que te llegues a comer el CC, por eso en 2vs2 es muy popular llevar los 3 puntos de tactical y en 3vs3 es mas popular los 3 puntos en flurry :D

Drchurra

#1 ace mucho tiempo ke la primera build que pones dejo de ser la tipica ahora es otra es mas yo creo que esa build es la que usabamos al principio de la TBC.

NrV

imp. slam en mi opinion es demasiado situacional como para valer los puntos que deberias tener en imp. harmstring, que como todo warrior sabe el rng gana arenas por si solo casi :p

B

#9 Cuál lo es ahora please?

Drchurra

#11 http://www.wowhead.com/?talent=LV0xdGbqMhzbZVVzV0xRZc he puesto maze specialization por poner algo pero como ya sabras tienes que pone la arma que uses.

A

vamos a ver, yo juego todas las modalidades de arenas con mi war, y actualmente mi mejor indice es 1980, te explico mi forma de ver esto.

Yo uso la misma build para todas las modalidades, no vas a estar resteando cada dos por tres, y como bien han dicho por ahy, el CC que se come un war ya sea en 2c2 o 3c3 es elevado, siempre hay que tener 3 ptos en el tactical, esto te permite dos cosas, o hacer un reflect segun cambias a defensive o desarmar, esto te salva a ti o a tu compañero en muchas ocasiones.

Tambien es importante tener el hs algo mejorado porque clavar al tio en el sitio, vease druidas, te puede dar la partida y por ultimo el Slam ya abrí yo un thread y se debatió mucho, yo lo utilizo muchísimo, ya que el slam no afecta en el casteo blanco del arma, como el heroic, es mas barato en rage y 0,5 sec de cast esta genial, yo lo llevo y la verdad que me parece una santa burrada, metiendo pisonton (taurens) meto dos slams facil y segun se termina el stun cae mortal, o con el charge tambien, a mi me parece una habilidad insustituible.

Mi juego en 2c2 es practicamente defensivo, war druida, en ese indice estamos mermados de 2 dps combis y tenemos muchos problemas para avanzar, asi que a mi parecer es importate poder reflectar, para evitar cc o algun spell y poder desarmar a un rogue para que tu druida pueda respirar. El intervenir es importantisimo para moverte de un sitio comprometido, con lo cual el tactical juega un factor importantisimo en tu conservacion de rage, porque no es lo mismo cambiar con 25 de rage que puedes usar algo instantaneamente, que cambiar con 10 que no puedes hacer nada.

En definitiva, cosas esenciales a mi parecer, Slam mejorado, tactical, y hs mejorado, yo no subiria el daño de armas a dos manos mas de lo que necesites para avanzar por la rama, quitaria uno al overpower y se lo pasaria al daño de armas de dos manos, siempre lo justo para avanzar, mejoraria HS y lo que te he comentado anteriormente

Por ejemplo de la build anterior, yo quito uno a la mejora del HS y se la paso al SLAM y quito uno de la mejora de gritos y se lo paso a slam, con esa build voy yo

ChaRliFuM

#13

Un par de cosillas, el imp slam es una habilidad que depende mucho de la persona que juegue, yo en 2vs2 por ejemplo no le veo demasiada utilidad ya que la mayoria de veces vas a pelear vs druidas y no te puedes permitir ni pararte medio segundo para castear el slam ya que a nada que te pares el druida se te pira. Utilizar slam es como utilizar HS, el slam aunque no gasta el swing de golpe blanco lo que hace es resetear el timer por lo tanto si usas slam no vas a generar rage nunca. Yo en combates de 2vs2 en el que soy el focus de CC la rage no es algo que precisamente me sobre y siempre me gusta guardar unos 25 puntos de rage para tener a punto un spell reflect/disarm/piercing/hamstring/pummel. La clave del warrior esta en jugar suelto de rage ya que no te vale de nada ir spameando habilidades sin sentido y luego llegar y por no tener 10 miserables puntos de rage no poder meter ni un pummel (para no comerte un cyclone por ej) o para usar piercing y que un druida no se te pire.

YOINK

yo estube discutiendo con un colega sobre los combates largos, por ejemplo pala+war vs pala+war o druida+war, que suelen ser combates medianamente largos o muy largos, se que el meterle 5 sunders al druida ayuda, y hablabamos sobre la rentabilidad de salir con dos armas a 1 mano para generar mas rage meter los 5 sunders rapido y acumular rage cambiar de arma y empezar con las tortas gordas ¿que opinais?

A

nose, nunca he usado armas a una mano, ya que me parece que se coge el mismo rage con armas a una mano que con armas de dos manos, el rage es proporcional a la cantidad de daño que haces, es decir, si tu haces 2k de daño en 3 segundos y yo hao 3k de daño en 3 segundos, aunque tu des mas veces seguimos haciendo el mismo daño, con lo cual hacemos el mismo rage, respecto al comentario de #14 he de decirte que yo, al tener pisonton si veo viable siempre tener el slam, es un combo muy util, y no es la primera vez que una partida se desenlaza con victoria por pisoton y dos slams mas mortal xd, debe de ser por eso que tengo tanto aprecio al slam, el druida rival con un buen compañero no se mueve tanto :P, nosotros somos dos vacas, y solemos hacer rush si hay druida a su druida con charge, feral charge, 2 pisotones y manotazo de oso, mas los stuns que me puedan saltar a mi, lo pasa mal vamos..
con respecto al rage, yo siempre suelo estar muy pelado de rage, pero no es por abusar del slam, es porque cada dos por tres estoy con el reflect para evitar cc, y la verdad que muchas veces no tengo ni para un mísero pumel, pero bueno evitar cc tiene estas cosas, el war es mundo, dependiendo de lo ofensivo o defensivo que seas puedes alternar las builds, yo como ya dije antes suelo tender mas a defender a mi healer que a atacar al suyo, y hacer un ataque bien sincronizado para tirar al suyo.

ChaRliFuM

#15

Lo de ponerse 2 armas 1h diria yo que solo lo hacen los que llevan la build hibrida de 33/28, y el motivo es que llevan 3 puntos en flurry. Ir con dual sin flurry me parece una chorrada xD

B

al final me he puesto esta:

http://www.wowhead.com/?talent=LV0xbIbqMhdbZVVzm0xMZc

supongo q cuando empiece las arenas lo cambiare, pero x ahora ta bien, aunq echo un poco d menos mi improved slam :(

Usuarios habituales