Duda existencial

-Luffy-

Señores acabo de llegar al 70, soy druida y ahora dudo entre seguir de feral o cambiarme a resto, estoy haciendo bgs a saco para sacar honor y no quiero pillar set de feral para mas adelante cambiarme, pero la verdad dudo mucho sobre que hacer. Para arenas ser resto es lo mejor y feral una mierda tengo entendido, y yo quiero hacer arenas, pero en bgs tampoco me hace mucha gracia ir curando a la peña.

Bueno pues eso, que me aconsejais?:p

IvErSoN-

Pues tu mismo te contestas. Si vas ha hacer arenas resto y si no vas ha hacer arenas y te mola ir de feral pues feral.

-Luffy-

Pero de feral me como un cagarro en arenas?

IvErSoN-

un cargarro no, te comes dos o tres.

zoeshadow

hazte resto pos dios! todo el mundo te querra xD

B

si lo k te gusta es raidear y hacer arenas tambien ponte resto XD almenos ami me encanta XD me estoy subiendo un druida para ir curando en raids y arenas XD

DEVE

hazte druida pollo, todas las raids quieren tener un primo del que reirse mientras hacen el baile tipico de ellos entre pulls y pulls.

S

#7 sabe, esta en sexodar, azle caso y mete los 61 en balance y se la/el polla/o más bailador de las raids!

DEVE

#8 eh que ya me han dicho que hay un deve en exodar, pero ese no soy yo :S

xBoSS

Discúlpeseme la indiscrepancia (aka discúlpeseme por pensar mal de todos) pero... dónde has comprado la cuenta?
quiero decir... el tema de los druidas lo veo cada 2 ó 3 días... y todas las respuestas son iguales... luego... hay webs dedicadas a la información de druidas, información sobre clases y BGs, información sobre clases y arenas, y webs donde tratan un poco de todo, luego puedes visitar en la armory los mejores equipos de arena para ver a sus druidas, etc. lo cual suele dar una idea del palo "ah, esque ningún mago es fire, será que no sirven" (es un ejemplo como podría haber puesto otro, cualquier parecido con la realidad es pura ciencia ficción) quiero yo decir... la gente realmente se sube el personaje y sabe usarlo? no sé... será que me entusiasma aprender a usar una clase y LEO y no pregunto, o no sé... igual soy raro por no plantear dudas absurdas, no sé...quizás el warlock que estoy subiendo tenga las ramas más claras, quiero decir, su utilidad... no lo sé... pero vamos... eso... y hablando de pollos asados muy buena esa de tener al pollo para reírse XDDDDDDDDD

-Luffy-

#10

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=314874 , te perdono la indiscrepancia y te perdono por pensar mal de todos ;)

Donde lo ves cada 2 o 3 dias? Porque por aqui hace bastante que nadie abrio un tema ni siquiera sobre druidas, abre el buscador y pon druida a ver si alguien tiene la misma duda que yo. Esas webs dedicadas a la informacion de druidas,etc. yo no las conozco ya que poco llevo jugando a esto y nadie me las dijo, no se alomejor tu naciste ya con esas webs en la cabeza, y en vez de echarmelas en cara me podias poner aqui la ulr y alomejor dejaba de ''plantear dudas absurdas''. Yo vi druidas ferales que estan en arenas y por aqui lei que son una mierda, de ahi viene mi duda.

¿Y que tiene que ver mi duda con si se usar mi personaje? Menuda tonteria

B

USELESS

B

con muchas manos druid feral >all, pero hay ke ser muy pero ke muy bueno

B

#13 sí, con muchas manos y jugando contra un parapléjico hasta arriba de coca.

PoRRi

si kieres jugar con los colegas bien, xD pero si no conoces a nadie no te va a kerer ni dios para arenas de 5 (serias) y te lo digo yo ke estoy sudando por pillar season 3 entero siendo feral xD

B

porri es skilled y tiene 2300 de rating siendo feral con el anillo epico de sm library

PoRRi

#14 sabe con su orc powolorzZZz

PoRRi

por cierto, algun ali de zul jin?

EDIT: AKUMU, ESTAS AHI?

B

akumuuu

NiBeLHe1M

#1
La solucion es sencilla: hazte resto.

En arenas no seras un target dummy (sino todo lo contrario) y en BGs si no te gusta curar, pues te kedas stealth en alguna torre de AV y a slackear honor como dios manda.

-Luffy-

#18 yo mismo, dime tu nick y asi te rayo un poco por whisp :p

pero a ver, feral solo es inutil en 5vs5?

NiBeLHe1M

Feral es inutil en cualkier modalidad.

VoODaH

The Fat Cow V

pon eso en el buscador de Warcraftmovies.com, y si juegas parecido a él... pos kédate en feral xd

PoRRi

#21 soy h0rd0

-Luffy-

#23 lo acabo de ver y la verdad no me parece nada del otro mundo el tio ese, vamos que parecer si que me parezco jugando a el xd acabo de jugar mi segundo alterac y quede 2º con el ekipo de mierda ke llevo :D pero vamos que me cambio a resto fijo

Fr4n-pOtR3

#25 en alterac si le pegas a las cabras se te suma como daño, asi que no cuenta xd.

Usuarios habituales