Duda experiencia.

K

Tengo una duda importante.
en relacion,y en progresion,que cuesta mas subir del 1-85 hoy en dia,o antes de 1-70??
tener en cuenta la progresion de niveles pa llegar al maximo nivel xD

blackoN

#1 Costaba más subir del 1 al 70 antes que del 1 al 85 hoy en día.

2
K

Como se podria saber mas o menos a ciencia cierta?ya que el played no vale,porque las condiciones de ahora son regaladas,esque tengo la discusion con 1 amigo,yo mantengo que es mas dificil del 1-70 pero claramente ademas,no por poco.

1 respuesta
shemar

tengo entendido que en cuanto al nº de puntos de experiencia, eran los mismos de subir del 1 al 70 (o al 80, no me acuerdo bien) que del 80 al 85. Pero como bien dices, lo de ahora esta regaladisimo

blackoN

#3 Si te lo estoy diciendo yo que empecé a jugar en la BC. Ahora es mucho más facil a parte de las reliquias, los bufos de guild y demás también es más fácil porque han reducido la experiencia. Antes era mucho más difícil subir del 1 al 70 que ahora del 1 al 85.

Spacelord

El salto viene en 84-85. El último nivel los puntos de experiencia se disparan del copón.

2 respuestas
kidike

#6 Eso da lo mismo, tambien había un salto de exp del copón en +60, el problema es que ahora te haces 1-85 en un paseo, han bajado la exp necesaria para subir y aumentado la exp ganada en quest

K

A ver,ya se los puntos,me refiero en proporcion de 1-al lv maximo ,es que me discute que si te pones a levear serio tardabas lo mismo antes que ahora.xD
me refiero al tiempo aparte de al dificultad tambien.

HeXaN

Costaba más antes. Las clases no metían como, no tenías tantas ayudas, las misiones eran más "grinders", daban menos experiencia, la itemización era más pobre... Podría seguir, pero creo que queda claro xD

B

Ahora las misis te las haces solo, hubo un tiempo en que era casi indispensable ir en pareja o pararse a comer cada dos por tres, ademas de que no había ayudas para la localización de misiones.

Obviamente antes se tardaba mucho mas en subir level

#11 tienes razón me he ido por otro lado , a tu pregunta no tengo respuesta, sería una impresión y no creo que te sirva. En cualquier caso mi impresión es que de 1-70 es mas lento.

K

Y mi pregunta es,si se empezara en sus momentos del 1 al 70,y del 1 al 85 por otra parte,el tiempo de leveo(que no la dificultad) se tardaria lo mismo en llegar al maximo nivel?? (teniendo en cuenta que aunque fuera mas dificl uno es de 1-70 y el otro 1-85,por eso es mas facil,pa que se acabe compensando el aumento de lv)

el me debate que se tarda lo mismo,que cambia la dificultad,pero en progresion de niveles tardas mas o menos igual,y yo tengo al sensacion de que no,que se tarda bastante mas,aunque claro,en la BC fue cuando empece a jugar,no es lo mismo que ahora que se todo.

3 respuestas
blackoN

#11 O nos estás tomando el pelo o tu amigo y tú sois algo cortitos (también podría ser que tengáis 15 años). Antes se tardaba más y era más difícil, no le des más vueltas.

2 1 respuesta
K

#12 No,yo ya creo que se tardaba mas y era mas dificil,solo era pa hacerselo ver a el que opina que el tiempo sigue siendo el mismo xD.
El subio un hunter del 1-60 en 23 horas de played en la TBC y cree que ahora tambien andaria por ahi la cosa dedicandsoe solo a levear nada de chorradas ni quest elites ddee buscar peña,simplemente levear a las mejores opciones para ello.

PiPePiTo

A mediados de la BC triplicaron la experiencia que daban por quest en un parche (creo que fué el mismo que el de bajar la montura al 30 y 60) así que echa cuentas que lo han venido haciendo casi con cada exp y descaradamente...

1 respuesta
Earh

Antes era un jodido infierno sin montura hasta el 40 (y encima para la decente había que esperar hasta el 60).

1 comentario moderado
Ligia

Básicamente lo que te dice #14. Ahora se requiere menos exp por nivel, y las quest te dan mucha más (a mayores de las facilidades para questear como puede ser la desaparición de quest élites o los heirlooms).

NosFeR_

#6 pues a mi el salto del 84 al 85 me pareció poco, pensé que iba a ser bastante mayor y no me parece tampoco la hostia. Que sí, que es un huevaco de xp, pero me esperaba por lo menos menos 12M viendo los saltos que hay en los anteriores 3-4 niveles.

war09

Lo que requiere ahora 1-85 es inferior, aun sin reliquias. Calcula mas o menos por encima (horas de leveleo dedicado) unas 20 horas 80-85, unas 10 70-80, unas 6 60-70 y 1-60 ponle 24 por poner (la verdad es que no tengo ni idea de lo que se tardara ahora. Vamos, que dedicandote a subirlo unicamente jugando una media de 5-6 horas diarias en 2 semanas puedes tenerlo ya subido.

De los alters que me subi en la BC desde el 1 al 70, pues exclusivamente al leveleo me lo dedique 1, del 1-60 tarde 1 mes y medio jugando unas 4-5 horas diarias y del 60-70 tarde mas o menos 20 dias o asi, de los cuales unos 10 fueron jugando 12 horas diarias y el resto 4-5 (tambien lo subi en tank con lo que me retraso un poco)

_KzD_

Y hay que tener en cuenta las pateadas, había menos vuelos y tenías que visitarlos primero, más el tema de la primera montura al 40 y la siguiente al 60..

shenot98

yo sigo notando desde la BC que es mas dificil...

PiNTi

Obviamente al haber mas reliquias tardas menos.

Exelol

en la bc me subi 1 char de 1-70 y no me volvi a subir otro de la paliza insane que era.

ahora tengo 6 85's

con eso te digo todo

por ponerte un ejemplo: antes en hellfire subias de 58 a 61 haciendotelo entero sin voladora, sin que las quest te las indique el map(excepto addon), sin que las movidas del suelo se te iluminen, los bichos te ponga cuantas mierdas necesitas de el.. que creas que no es mucho tiempo que te ahorras, y los heirblooms+guild puf

2 2 respuestas
PiPePiTo

#23 Descarao x'D me estoy yo subiendo un warrior y lo saqué del Hellfire al 64, directo para nagrand x'DDDDDDD

I

#23 Solo 6? newfag spotted

1 1 respuesta
S

#11 Se gana más exps matando bichos, se gana más exps haciendo quests, tienes monturas antes y encimas ahora metes mucho más.

No hay duda posible, ahora se levea más rápido, incluso dándole pollazos al teclado, subirás más rápido que en la BC o en Vanilla

Exelol

#25 hehe si

Usuarios habituales

  • Exelol
  • PiPePiTo
  • PiNTi
  • Ligia
  • Kiden
  • blackoN
  • kidike