Duda GMs

B

Buenas

Quería consultar una duda que le ha pasado a un amigo ; D ; D.

Acaba de pillar hombreras y ha introducido 2 gemas epicas en el orden incorrecto, y, por lo tanto n recibe el bonus, creeis que si reporta a un GM puede haber solucion? gracias de parte de mi amigo ;D;D

LupiN-

que pruebe a poner ticket, probablemente se las quiten de ahí y se las manden al mail

DrayK

que reporte, por reportar no pasa nada, nose si el gm le ayudará xd

B

uf pos las gemas son epicas y hoy en día no las regalan xd, dios os oiga.
Nadie ha tenido una eXperienca parecida?
#5 A la gente de hoy en día el tiempo no le sobra, si aún así quieres sacarte unas 15 chapas entre las comidas te doy mi acc que necesito un par

RubaPowa

Por 15 badges que las cojes en cualkier instance heroica y dices que no las regalan ?

RoninPiros

no creo que te pongan ningun problema por cosas de ese estilo, aunque alguna vez me a tocado el que te dice que al no tratarse de un fallo del juego no va a hacer nada

B

bueno leyendo en wow-europe dicen k por errores de player si devuelven, aunque investigaran al respecto.

inkiet

A un amigo le pasó algo parecido. Al poco de salir la s2 pilló un item de la s1 por equivocación, mandó ticket y el GM se la quitó de la bolsa y le devolvió los puntos. Supongo que podrán hacer algo así en tu caso, pero por si acaso, que le hable de buen rollo xD

B

Ya se ha solucionado, he hablado con el gm, me ha pasado 2 gemas verdes, me las ha hecho equipar, y acto seguido me ha pasado mis 2 gemas epicas .

inkiet

No le había pasado a un "amigo"? xD

ninjaedit: cuando dice que le ha pasado a un amigo pone después "; D" haciendo entender que le pasó a él realmente. Era sólo una broma :P

LechuJa

#10 > #9

U FAIL

PD: Me alegro de que tengas tus dos gemas épicas, es una putada lo que te había pasado xD.

J

Yo e tenido una experiencia parecida pero como sobra la pasta compre otras :O

B

Si lo reportas hazlo cuanto antes, ya que establecen un tiempo mínimo para ese tipo de incidencias. (Creo que son tres días)

ChaRliFuM

Yo un dia sin querer en pleno encounter vs nefarian fui a poner un aceite de spell dmg en el arma y sin querer desencante el staff, mande un mail y al dia siguiente me devolvieron el baston ^^

D4RD069

por lo general casi siempre suelen solucionar los errores que comete el jugador, pero como ya bien te avisa el GM, tienes un limite de oportunidades de que te devuelvan cosas, nose cuantas son.

En mi caso despues de sacarme las 2 espadas de Deadmines para el rogue, una de ellas sin querer la vendi, y me la tubieron que devolver, pero ya me dijeron que me restaban una "oportunidad".

B

a mí me pasó y te las mandan al correo ;)

es decir, te pones la pieza de armadura y les dices cuales son las que quieres cambiar, luego te envian dos así verdes para que te las pongas y elimines las que tienes mal puestas (así certifican que tienes esas gemas) y luego te llegan al correo en un ratillo

xylia

los GMs son buena gente.

neokiller

depende kual....

J

#15 Son 3 .

B

eso de las oportunidades es un "farol", es ma bien para que no abueses

A

van en orden? :S

T

A mí me pasó algo parecido, puse ticket y el GM me dijo q no se podía hacer nada al respecto.

A la noche volví a abrir ticket y fue otro GM quién en 2 minutos me solucionó el asunto...

GrN

Un GM muy majo me dijo que lo de las oportunidades no era cierto, simplemente si ven que es para aprovecharse y lo has hecho varias veces, no. Pero si lo haces en poco tiempo del error, etc que vamos que te has equivocado de verdad... pues sí, lo hacen. Si no te mandan a paseo.

B

#11 Creo que eres el único de todo el foro que no ha entendido que ";Dx2" despues de cada una de las veces que pongo amigo en el thread quiere decir que es porque estoy bromeando, y realmente me ha sucedido a mi, GZ

U FAIL AT FAILING!

Aishtael

Tienen un registro del número de veces que te han restaurado items y/o pjs. Si ven que abusas te mandan a casita con un canto rodao en los dientes más majo.....

Usuarios habituales