duda hunter 2n2

trax_marc

pos soy BM y hago 2n2 cn un pala holy y no me qejo,xro qeria saber si con otro healer podria llegar a mas,qe me aconsejais?

F

prueba con druid resto

NiBeLHe1M

El paladin es el peor healer para 2v2, cualquier otro seguramente te iria mejor.

F

#3, el pala yo diria ke es de los mejores healers en cualkier categoria... flash heals, escudos y plate... no tienen precio :P

fliper

#3 depende de con q vaya el paladin, bien llevado y con 1 warrior pff el horror
#1 prueba con priest disc, mana burns y viper stings pos no va del todo mal

bUDU

El pala es una puta mierda en todos los brackets excepto en 5v5 y lo digo por experiencia.
Prueba con priest o druida

NiBeLHe1M

Por nombrar algunas de las desventajas del pala:

  • No tiene curas instants (el holy shock es una mofa), ni hots, ni habilidades para absorver daño (obviando los escudos de 5 años de cd)... asiq para curar necesita exponerse y castear, lo que le hace vulnerable a CCs, silences, etc.
  • Tampoco tiene habilidades que le permitan regenerar el mana en un momento concreto (el druid tiene inervate, el chaman escudo+totem y el priest moco).
  • Su unica habilidad ofensiva es un stun d mierda que tiene q tirar en rango de mele y que es dispeleable.

Evidentemente tiene sus ptos fuertes, pero aun asi, esta lejos de ser tan efectivo como el resto de healers.

trax_marc

ok gracias buscare un priest disc o un druida resto

Fyn4r

pillate un pala prot, parece coña pero la gente se cree que es el healer y le van a saco, para cuando se enteran de que no es holy y solo le han quitao el 10% de la vida estan casi muertos ajajajja

P.D solo sirve a ratings bajos xD

T

LoL.. soy protec, ahora la coña de #9 xD

eLi7es7

#9 xD eso sólo te puede funcionar a ratings bajos... como las torreteadas en el Warcraft xD

Knelo

vete con druid es lo mas over en arenas hoy dia

ChaRliFuM

El paladin es un healer poco efectivo sobretodo en 2vs2 es la clase mas facil de hacer CC.

El flash of ligth es una cura de poco casteo y con la cual aguantas mucho el mana, pero no es lo suficientemente potente como para aguantar la vida de nadie con esa cura.

Al no tener ningun hot ni ninguna cura instant decente, en el momento que pelees contra alguien que pueda silenciar/cortar casteos (practicamente todas las clases) te encuentras vendido.

Usuarios habituales