Duda IMPORTANTE

Killshen

Vale,me estoy bajando la Closed Beta Europea,del Blizzar Downloaded que me pasaron,esta Beta Servira para utilizarla con la PRE-ORDER del CM cuando activen la BETA
el 17 o el dia que sea podre jugar desde esta CLOSED BETA ?

mmmhhh o me la estoy descargando y luego me tendre q descargar la otra beta...

Salu2 !

kOnOrZ

yo la baje tambien por si acaso... pero viendo lo visto (que la OPEN beta USA vale para la OPEN beta Korea y la CLOSED beta Europea NO valia para la OPEN beta Korea) pues me da que la vas a bajar / he bajado a lo tonto xD.

Explico un poco mejor lo que esta entre parentesis:

Veamos, hace cosa de una semana o así salió la Open Beta Koreana, mucha gente, no por jugar con simbolos raros y no entender una mierda, se bajó la Open beta USA, la cual sirve perfectamente para la Koreana, yo, que tenia bajada la Closed Europea, probé a jugar a la Open Koreana con ella (por on tener que bajarme la open USA), pero no funcionaba, asique tuve que bajar la Open USA... :S puto lio -.-

Weno espero haberme explicado, yo que tu... no la bajaria, porque me da en la nariz que no valdrá, pero tal vez la Open USA si valga.

Espero haberte sido de ayuda ;D

vale_dario

la closed beta europea vale para la beta de la key de centromail.

Killshen

Ya me queda poco asi que lo dejare por la noche y por si acaso la tengo bajada,gracias a los 2 por la ayuda....espero q valga y asi no tenga q volver a bajar muhaha XD ;)

Salu2 !!!

Usuarios habituales

  • Killshen
  • vale_dario
  • kOnOrZ