Duda interface

Ne0x

Buenas!

Me gustaría saber como quitar esto: http://img175.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot030608013042hg3.jpg

Ya q ahí tengo el combat chat y me lo jode.

PD: Ya se q va en el post de interfaces, pero aqui más rápido y mejor para todos.

Gracias!

BennyHill

Habiendo sido moderador pones ese postdata :(

respecto al topic, ni idea

xBoSS

Yo aquí como que paso, usa el Thread correspondiente, que va más rápido.

FalcoNy

#1
Había un addon por ahí que lo quitaba, no recuerdo el nombre.

_

TinyTip es el nombre del addon.

Ne0x

Gracias a todos menos a #3 q se cree importante.

B

#6 Tocate la polla, nos dan la brasa con que abramos los hilos en su sitio correspondiente, y viene el $%&@# este, como Pedro por su casa.

Normal que no sigas siendo mod...

scumah

#6, importante te crees tú por poner un thread donde te sale de los cojones sabiendo que está mal hecho e insultando a los que te lo dicen :S

YOINK

ese problema se arregla poniendo /delete character

Ne0x

Si pongo el thread en el post de interfaces tardarán mucho más en contestarme, de esta forma lo posteo aquí, una persona me contesta y post al olvido, como todos.

Eso hubiera sido lo fácil, sin contar que el foro de wow está lleno de "personajes" de los cuales un foro forma parte de su vida diaría y si alguien no lo usa debidamente se rebotan como si se les fuera la vida en ello. Tan solo teneis que leeros

Ademas que sentido tiene q exista un thread de interfaces? Te crees q alguien va a leer las 38 páginas antes de postear, siendo que 25 son obsoletas?

Vais de moderadores y no.

#7 Si no continuo siendo moredador es pq tengo muchísimas cosas más importantes en mi vida diaria que controlar un foro donde el 40% son replys sin sentido, pero tranquilo, con 18 años yo también era como tú.

#8 dime en #1 y en #6 donde insulto.

Gracias! Cierren el post

BennyHill

"Ademas que sentido tiene q exista un thread de interfaces? Te crees q alguien va a leer las 38 páginas antes de postear, siendo que 25 son obsoletas?"

El proposito de hilos como ese no es de leerselos pagina por pagina, como mucho te lees #1 -si es que contiene informacion que se deba leer- y luego simplemente posteas tu duda con la esperanza de que alguien pase por ahi y te conteste

sergiovk

Con el tiny tip se quita eso,y para quitar la descripcion de ataques se puede quitar con el bongos.

B

#10 No me importa tu vida. Ya que no sigues las normas, no te justifiques con esto o lo otro, no las cumples y punto. Encima no vayas de mayor sabiondo, cuando eres el que menos sabe.

Las normas esta para cumplirlas, si te gustan, ok, y si no, ya sabes.

Y no vamos de mod, ni mucho menos, simplemente ayudamos a que se cumplan las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales